Cuando acaba el instituto me planto muy enfadada delante del coche de Hugo.
Él sale por la puerta con Paula, se ríen fuertemente y ella le hace ojitos, se les ve muy contentos.
Hugo dirije su vista hacia el coche, y por supuesto me ve a mí con cara de matar a alguien.
Se pone serio al instante y se despide de Paula cortante, como si me importara verle con ella.
Corre hacia mi con una sonrisa arrogante, pero al ver que yo no le sonrío vuelve a ponerse serio.
En cuanto abre el coche entro y me siento.
_¿Que coño te pasa por la cabeza ?
_¿Que dices Laura ?-Pregunta rascandose la cabeza.
_Tu dijiste que no le dijera nada. ¿Y ahora vas y se lo dices tu ? No te entiendo ,¿Que ganas con eso ?-Digo sin mirarle a la cara.
_Hablaba de ti como si fueras suya. Se lo tiene muy creido Laura. Piensa que le quieres.
_¿Y que pasa si le quiero ? -Alzo la voz, esta vez mirándole directamente.
Me mira fijamente muy sorprendido, baja la mirada y dice:
_No es verdad, no le quieres-Susurra entrecortándose con las palabras.
_Se ha enfadado conmigo.
_Me la suda. Me la sudas tu, y me la suda Rubén. ¿Lo entendeis ?
No vuelve a decir nada en todo el camino, da fuertes volantadas hasta llegar a casa. Me quedo parada en el asiento, sin levantarme, así que el se levanta y rodea el coche para abrirme la puerta, pero no es un gesto cavalleroso, no, lo hace enfadado como echándome de su coche y no me voy
_cuando piensas en salir de mi bello coche_ dice cabreado
_nunca _digo con una sonrisa
_o te bajas o te bajo niñata_espera como me a llamado
_oh , nunca llames a Laura niñata pino fe mierda_ y sin mas me bajo del coche y una idea se me pasa por la cabeza cojo mis llaves
_sabes que hago cuando me llaman ¿niñata?_ el me mira sin entender nada y sin mas rayo su coche por todos lados y me doy la vuelta escuchando sus maldicionesCuando entro a casa mi madre corre hacia mí.
_¿ Que ha pasado con Hugo ? Os he visto desde la ventana.
_Nada mamá.
_¿Uy problemas de parejita ?-Ríe ella como si supiera de lo que está hablando.
_Mamá no estoy de humor para tus bromitas, Hugo y yo no somos nada ¿entendido ? No quiero volverte a escuchar hablar de él en la vidaEs sábado y me levanto a las ocho, si si como habeis oido, a las ocho en punto. ¿Por que Laura ? Porque estoy rallada, lo estoy mucho desde la pelea de ayer con Hugo.
Por que me afecta tanto cuando nos ¿peleamos ? Ni cuando me enfadaba con mis amigas me preocupaba tanto.
Mi madre todavía no se ha levantado, los sabados también trabaja pero entra más tarde.
Me preparo unas tostadas y me voy al jardín, con mi pijama de conejitos y sin niguna verguenza de que alguien me vea.
Me paso el dia viendo la tele y leyendo y a las cuatro, cuando estoy a punto de dormirme, pues había subido a mi cama a echarme la siesta, suena mi móvil.
Alguien me llama. Lo cojo y respondo enfadada sin mirar quien es.
_Seas quien seas te ganarás una buena ostia por interrumpir mi preciada siesta.
_Pues ya me la daras luego porque paso a por ti en media hora. Alex hace una fiestaza y no tengo que ponerme así que levantate que nos vamos de shopping.Tras unos minutos hablando cuelgo, mierda y ahora como recupero yo mis m y salgo a la puerta.
No pasan ni dos minutos cuando Nerea aparece caminando por mi calle, lleva unas gafas de sol en la cabeza, sujetándole el pelo, aunque estamos a mediados de Octubre, si si, muy normal ella.
Se baja las gafas, se las pone y dice: -_Esta es la noche, nena_¿ Que dices ?-Pregunto mirándole de arriba a abajo.
_¿Sabes quien es Claudia ?
_ Ni idea.
_Pues es la hermana melliza de Alex, y no me llevaba muy bien con ella hasta hace poco. Me ha dicho que su hermano está muy pillado y que esta será la gran noche, y eso significa que me pedirá salir o algo -Dice toda histérica.
_ Vale, tranquila. Vamos a comprarte un vestido rompedor nena- Digo ahora poniéndoe yo las gafas de sol.De mi casa al centro comercial, se tardan apenas unos diez minutos. Así que a las cinco estamos ya plantadas en la puerta.
Tras varias tiendas y vestidos vistos...
Estoy parada en frente de un escaparate, en él hay dos maniquís, uno con un vestido azul fuerte con la espalda abierta, es básico, pero precioso, y el otro, el otro es el vestido de mi vida, es negro, ceñido y la parte del escote está cubierta de encaje de flores.
Nerea que está ensimismada sigue mirando una tienda de juguetes y no se da cuenta de que estoy delante de nuestros vestidos "rompedores", como digo yo.
_Me caigo muerta-Susurro logrando que ella me oiga.
_¿Que pasa... ? Oh dios, tienen que ser nuestros.
Entramos en la tienda y nos los probamos, nos van perfectos y Nerea con su vestido azul y yo con el negro en nuestras respectivas bolsas, pagamos y nos vamos.
_Me muero por que sea esta noche-Grita haciendo que medio centro comercial se gire y nos mire fijamente.
_Si, yo también-Digo no muy entusiasmada.
_No se te ve muy segura-Dice mientras se sienta en un banco de los exteriores.
_Estoy peleada con Rubén y con Hugo.
_laura te vas a tener que decidir, no puedes estar jugando con los dos._dice mirándome
_¿Que dices ? No estoy jugando con ninguno.
_Lo que tu digas...
_A mí solo me gusta Rubén ¿vale ?_le digo sin rodeos , pero tengo que decir la verdad no estoy segura .....pero
¿ Por que todo el mundo me come la cabeza con que me gusta Hugo ? Es que no ven que no podemos pasar ni nos dias llevándonos bien.
ESTÁS LEYENDO
te amo ¡idiota!
Teen Fiction_Alejate de ella. _¿Porque lo digas tu? ¿Que pasa que te has enamorado ? _ se ríe _Eres gilipollas, sabes muy bien como eres joder, luego la dejaras tirada, te la follaras y la tiraras a la basura-Le doy un puñetazo a las taquillas. _¿ Pero que coñ...