- No volveré a preguntar - sonrió el peliblanco - ahora ve a mi cama y duerme allí...yo me quedaré en el sillón
-¿Estas seguro?-
-Insisto, será lo mejor que puedo hacer - sonrió - iré a la tienda a ver si encuentro algo de comida para los gatos
La joven asintió y entró al cuarto del chico. Tenía una cama de dos plazas, el cobertor era de color negro y tenía sábanas blancas. Se metió lentamente y sintió el aroma del chico, respiro profundo haciendo que se relajara.
-Siempre le doy problemas- suspiro con pesar
Miro el techo blanco y volvió a suspirar había caído en las garras de Luke nuevamente esto pasaba una y otra vez.
Cuando el peliblanco llego al departamento la chica tiritaba. El tocó a la rubia estaba helada aun. Suspiró.
-Mila -
Ella abrió sus ojos.
-Tengo mucho frío -
- La calefacción esta encendida y aun así tienes frio¿Quieres que llamé al médico?-
Ella negó con la cabeza.El chico suspiró.
-Perdona por lo que haré -
El chico se desvistio quedando sólo en ropa interior, se metió en la cama y la abrazo por la espalda.
-Lo siento -
La rubia se quedo quieta luego de algunos minutos.
-Gracias - suspiro
- Disculpa - Rohan estaba avergonzado - No haré nada extraño lo prometo
Ella volteó y quedó mirando los ojos del chico. Se sentia tranquila mientras que el corazón de Rohan iba a mil por hora. Acarició el cabello de la rubia. Mila se quedo dormida a los pocos minutos. El chico respiró profundo y trago saliva. Lentamente salió de la cama y se vistió.
Alimento a los gatitos y busco una manta para dormir en el sillón.
Abrió sus ojos porque sintió quejidos. Rápidamente fue al cuarto y vio qe Mila jadeaba. Le tocó la fiebre y ardía en temperatura. Bajo la calefacción y fue en busca de su botiquin. Le puso un parche de gel en la frente. Le llevó un vaso con agua y medicina.
Mila apenas abrió los ojos y su boca. Estaba demasiado afiebrada.
-Me arrepentire de esto-
Metió la medicina en la boca de Milá, bebió agua y se la paso en un beso. Ella la trago y sus ojos se entreabrieron un poco.
- Lo siento - suspiro - ¿Que puedo hacer por ti?
Sintió un sonido, era el teléfono de Milá. Vio que en la pantalla aparecía el nombre de Luke eran las dos de la mañana, por lo que decidió contestar.
-Mila - la voz era la de una mujer - ¿Esperaste mucho bajo la lluvia? - se rio - ¿Cómo se siente que sigas siendo la segunda?- se cortó la llamada.
Rohan se sentó el sillón mirando el teléfono y suspiro.
-Bueno creo que haré una visita a la casa de los Morgan -
Cuido a Milá durante toda la madrugada y durmió junto a ella. Se levantó a eso de las ocho de la mañana y le dejo una nota sobre la mesa de noche que estaba junto a la cama.
Llegó hasta la casa de los Morgan y cuando tocó el timbre. Una pelirroja abrió la puerta mirándolo con una sonrisa.
-Buenos días -
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia 3
Fiksi Remaja¿Daniel y Jason habrán muerto?¿Qué pasar a con el bebé de Marlene?¿Micah se enamorar a de Molly?¿Henry será un hombre soltero? ¡Poco a poco lo sabremos!