Habian pasado tres días desde su llegada pero era suficiente para que el ojiazul se diera cuenta de que su hermana ya no andaba con juegos.
-Vamos a la playa - Sofía sonrió - eso nos relajara a todos ¿Que opinan?
La mujer miraba de reojo a Niel quien ya no era el mismo. Casi no sonreía por más que lo intentará.Harold su cuidador también intentaba animarle, pero era inútil la mente del hombre siempre divagaba.
Sofía arrendo una Mini van para viajar más cómodos. Invito a los gemelos y a Ryan. Sólo deseaba dar un empujoncito.
Cuando llegaron a la playa Mila recordó que ahí había comenzado todo. Miro de reojo a su hermano quien miraba el mar con algo de melancolía.
-Vamos a la playa - Lara grito eufórica haciendo que todos la mirarán con disgusto
Se cambiaron y Mila se puso un poleron que cubría su cuerpo hasta la mitad de sus muslos. Lara se había puesto un traje de baño tipo tanga. Luke miro de reojo aquel cuerpo bronceado y Mila al darse cuenta fruncio el ceño.
-Idiota - murmuró entre dientes
- Vamos al agua - sonrió Micah
La pelirosa se sacó el poleron dejando a la vista su bikini de color blanco. Nolan se ruborizo por completo y sentía como su garganta se secaba. Ryan la tomo estilo princesa.
-Me la robare - sonrió corriendo hacia el mar.
-R-Ryan - la pelirosa se aferró a él
Micah salió tras ellos junto a Nolan. Mientras que el ojiverdes sumergió en el agua a la pelirosa. Comenzaron a lanzarse agua mientras que Lara al ver eso se molestó. Ella quería tener toda la atención. Luke mientras tanto miraba con recelo a su hermana sentado bajo el quitasol.
La chica de piel bronceada camino moviendo sus caderas de lado a lado y se sentó sobre las piernas de su prometido.
-Dame calor - se acurruco
Luke la rodeó con sus brazos.Mientras ella le acariciaba el rostro.
Los jóvenes volvieron cerca del quitasol para secarse y ponerse brotector solar. Micah le soltó la parte de arriba del bikini y apenas la pelirosa alcanzó a cubrirse.
-Hey idiota - reclamó
-Quédate quieta -sonrió - sólo pondré protector solar
Lara se recosto en una toalla y comenzó a tomar sol.
-Luky luu- suspiro - ¿Puedes ponerme bloqueador solar?
-Micah sabe - sonrió Luke
-Ahh la come servilletas es tu novia - sonrió - pero si gustas
Le lanzó un chorro de bloqueador solar en la espalda.
-¡Listo!- sonrió
Luke lo miro molesto.
-No la tocare- se rio Micah - después de todo es tu novia ¿No?
El ojiazul suspiro y miro que Lara ya estaba durmiendo. Así que no se levantó.
Milá compró un flotador y se fue al agua nuevamente. Luke al ver que estaba sola la siguió.
-¿Crees que funcione?- Ryan miro a Nolan
-Si...eso espero - suspiro
Micah tomo el bloqueador y escribió en la espalda de Lara. Entre risas los chicos se sacaron una Selfie.
-Mila - Luke se acercó a la Pelirosa
-¿Que necesitas?- gruño
- Vamos Mila...somos hermanos no podemos pasar la vida así -
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia 3
Ficção Adolescente¿Daniel y Jason habrán muerto?¿Qué pasar a con el bebé de Marlene?¿Micah se enamorar a de Molly?¿Henry será un hombre soltero? ¡Poco a poco lo sabremos!