Mila salio de la sesión de fotos que duro casi todo el día. Ya llevaba bastante dinero reunido como para vivir medio año sola cómodamente. Tenía varias acciones que le ayudaban a ganar dinero.
Cuando llegó hasta su casa al entrar encontró un chico de ojos color esmeralda, cabello negro, alto y de tes pálida.
-Mucho gusto Mila mi nombre...- ella lo interrumpió
-No me interesa quien seas -
-¡Mila!- Daniel la regaño
Milá rodó los ojos.
-Disculpa - gruño
-Mila el es Brett - continuo Daniel
El joven se acerco a la chica y la beso en la mejilla.-¿Quiere ir a dar una vuelta en mi jet?-
Mila rodó los ojos.
-No...Gracias -
-¿Café importado?¿Te?- sonrió - vamos al cine en mi auto
Daniel miraba fijamente a su hija quien parecía molesta. Luke bajo las escaleras.
-Luke un placer- sonrió el chico- mi nombre es Brett ¿Qué tal si vamos con tu novia al cine?
-Vayan...vayan...- sonrió Daniel
Milá aceptó de mala. Subieron al lujoso auto del joven y todos iban en silencio hacia el cine. Cuando llegaron Brett compró todos los boletos de la función. Verían una película romántica Lara la eligió.
Se acomodarnos en los asientos y Brett rodeó con su brazo a Milá mientras Luke los miraba molesto.La pelirosa se quedo dormida a mitad de la función. Por lo que el chico la tomo entre sus brazos para llevarla al auto. Ella se sobresalto al ver que la estaban cargando.
-Bajame - gruño
El chico asintió y delicamente la bajo.
-¿Terminarás de ver la película?-
-No me interesa ver a todos basándose y siendo feliz -
-De acuerdo...vamos -
Luke se levantó y arrastró a Lara quien lloraba por la película. Llegaron al vestíbulo y Brett tomo el rostro de Mila para besarla, pero el ojiazul jaló a la pelirosa para que eso no pasará.
-¿Tienes complejo de hermanita? - sonrió el chico
Comenzaron a discutir sobre el tema, por lo que Mila decidió escabullirse. Corrió hasta el parque que quedaba a sólo tres cuadras. Entonces vio una gran variedad de chicas haciendo un círculo. La pelirosa comenzó a acercarse lentamente hasta que se dio cuenta de que era Rohan quien estaba tomando fotos con sus audífonos. Entonces recordó aquella vez que viajó a ver a su hermano ¿Era el?. Las chicas murmuraban a su alrededor como si el fuera un Adonis griego. Lo miro durante algunos segundos y sonrió sin darse cuenta.
El chico miro hacia atrás y vio a la pelirosa. Se sacó los audífonos para acercarse a la chica tomó su mano y la beso.
-Lo siento chicas - sonrió - ha llegado mi novia
Las jóvenes se alejaron de ambos en pocos segundos.
-Disculpa no me iba a dejar tranquilo -
-Entiendo - entonces vio que venía Brett junto a su hermano y Lara - ahora tu me ayudarás
-¿Que haces aquí?- Brett la miro
-El es mi novio - sonrió Milá abrazando al chico - por eso no quería salir contigo y mi abuelo no lo entiende
Brett la miro por algunos segundos.
-Pues...no lo creo - Brett se cruzó de brazos
Rohan de colgó la cámara en el brazo. Tocó el rostro de Mila con delicadeza y la beso. Fue un dulce beso que terminó dejando a Mila inconciente entre sus brazos.
-Lo siento - suspiro el peliblanco - yo la llevare a casa...
La cargo como princesa hasta su auto y la dejó en el asiento trasero. Vio como el ojiazul lo miraba. Comenzó a manejar no tenía idea donde vivía Mila así que decidió llevarla hasta su apartamento.
Mila despertó de un salto y vio que estaba en un lugar extraño. Busco su teléfono y se dio cuenta de que tenía varias llamadas perdidas. Eran las once de la noche.
-¿Mama?- la pelirosa cerró los ojos
-Mila ¿Dónde estas?¿Te has dado cuenta la hora que es?-
-Lo siento mama yo...-
Rohan le quitó el teléfono de las manos.
-Señora Morgan, buenas noches soy Rohan Woods el novio de su hija, se desmayó en el parque a causa del alboroto de un chico y la he traído a mi casa que esta mas cerca, tomaré la responsabilidad por ella -
-Ohh...mmm...¿La puedes traer a casa? -
-Yo la llevare de inmediato y le ofrecere las disculpas correspondientes -
Milá miraba al chico boquiabierta hasta cuando corto la llamada.
-Lo siento Rohan - suspiro Mila
-Fue mi culpa por besarte tan dulcemente que hice que te desmayaras-
La pelirosa se ruborizo por completo. Se acercó a un mueble donde habia una máscara de pingüino y junto a ella un collar con un dije de corazón. Miro al chico.
-Eras tu...- murmuró
El la miro algo confundido.
-Aquel pingüino en la fiesta -
-¿Tu eras la chica?- suspiro - no imaginé volver a verte
-Gracias-
Tomó el collar y lo guardo.
-Esa noche no volví a verte - suspiro con pesar
-Ni yo - sonrió Milá
Rohan se aproximó a la chica y acarició su rostro. Se miraron por algunos segundos y sonrieron.
-Te llevaré a tu hogar -
Cuando llegaron a la casa de Mila. Luke estaba en la puerta con los brazos cruzados. Rohan ofreció sus disculpas a los padres de Mila, quienes aceptaron con una sonrisa. Lo invitaron a almorzar al día siguiente y el acepto.
Mila se recosto en su cama y se estiró. Había sido un día agotador. Se quedo dormida rápidamente cuando sintió que se sentía ahogada. Abrió sus ojos y sobre ella estaba Luke. Algo aturdida por el sueño cerró los ojos y los volvió a abrir.
-¿Porque estabas con ese chico?- gruño
-¿Que?-
La ahogó en un beso hasta que quedaron sin aire.
-Lu...- jadeo - Alejate
-Mila no dejes que te bese ese chico -
-Deja de besar a Lara - gruño la pelirosa
-No puedo -
-Que pena por ti -Mila lo tiró de la cama - vete...por favor
Luke se lanzó sobre Mila y beso su cuello mientras ella intentaba alejarlo. Se sintieron ruidos en el cuarto de Jay por lo que Luke salió de prisa del cuarto de la pelirosa.
-Esto no puede continuar así - suspiro tapando su rostro con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia 3
Fiksi Remaja¿Daniel y Jason habrán muerto?¿Qué pasar a con el bebé de Marlene?¿Micah se enamorar a de Molly?¿Henry será un hombre soltero? ¡Poco a poco lo sabremos!