Sofía hablaba poco últimamente. Su hija lo había notado, pero temía preguntar mientras que su padre ya no era el mismo.
Mila había comprado una máscara de zorro. Ocuparía aquel vestido rojo que le había enviado su hermano. Quería darle algún tipo de uso. Sólo se puso algo de maquillaje bajo la máscara después de todo nadie la vería. Acomodo su cabello para que quedara de costado, llevaba un pequeño bolso con dinero y su teléfono en caso de emergencia y unos tacones del mismo color que el vestido junto con un colar con un dije de corazón . Sofía la fue a dejar en el auto.
Entró al lugar y estaba bastante oscuro sólo la mesa del bar estaba iluminada por completo y todo lo demás estaba levemente iluminado por luces de varios colores.
Tomo su teléfono y le envió un mensaje a Nolan. Se sentó en una mesa mientras miraba a las persona bailar. Suspiró. No era como lo imaginaba. Ante ella aparecieron tres chicos.
-Mila - saludo el primero llevaba una máscara de lobo
-¿Micah? Así es tu verdadera personalidad - suspiro para luego reír
-Yo soy un Oso- Nolan gruño como uno
-Y yo un tigre - Ryan rio - aun que si quieres también puedo ser un gatito
Los jóvenes caminaron hasta la pista de baile y comenzaron a moverse. Mila bailaba con cada uno por turnos.
-Vamos a tomar algo -
Se acercaron en el bar y pidieron agua mineral. Se sintió un silencio en el lugar y apareció un hombre con una máscara de León.
-Buenas noches semi-animales - se rió - hoy hemos preparado una noche de entretencion...pueden donar más en la entrada y aquí están con ustedes unas gatitas muy seductoras -
Unas chicas vestidas de negro con una máscara de gatos comenzaron a bailar al ritmo de música.
Los chicos les aplaudían como locos. Nolan tomo por la cintura a Mila y la alejó del resto.
-¿Que ocurre?- Mila estaba confundida
-Mila yo...-
Las luces se apagaron y nuevamente hubo silencio en el lugar. Las personas comenzaron a inquietarse y empujaban de un lado a otro haciendo que Mila nuevamente se alejara del grupo. Por casualidad la pelirosa quedo pegada a alguien.
-Disculpa - suspiro intentando separarse
-Descuida - era la voz de un chico
-Gracias...-Quedaron aun más juntos haciendo que ambos jóvenes saltarán un suspiro.
-¿Que pasa?- se quejó la pelirosa
Desde alguna parte se escucho "Hubo un corte de luz en toda la ciudad". La gente comenzó a moverse con más fuerza y alguien empujó a Mila por lo que el extraño chico la sujeto por la cintura.
-¿Estas bien?-
-Si...gracias-
Los jóvenes estaban tan cerca que la máscara de Milá rozaba con el pecho del chico. La gente comenzaba a murmurar y otras a gritar. Unas luces comenzaron a verse a lo lejos eran linternas la pelirosa levemente vio la mascara del chico era un pinguino.Mila intentó separarse de aquel muchacho pero su cadena se había enganchado, la multitud comenzó a moverse nuevamente haciendo que la pelirosa sintiera un clic y adiós cadena.
Llegó cerca de la entrada y se encontró con sus amigos. La calle estaba oscura por lo que comenzaron a caminar para tomar un taxi así que se sacaron las máscaras.
-Tu cuello está rojo - Nolan la miraba atentamente
-Si...perdí mi collar - suspiro
-Es una lástima - Ryan miro a Mila - ¿Que les parece una pijamada?-
-¿Nos pintaremos las uñas?- se burló Mila
-Al primero que se duerma - se rió Ryan
- De acuerdo - se rió Mila - ¿El segundo que se duerma?
-Lo maquillaremos - levantó el pulgar Ryan
Llegaron a la casa de Mila y decidieron ver un documental.
-No pueden cambiarlo - pestañeo Micah
-No- Ryan bostezo
El primero en caer fue Micah buscaron un esmalte de uñas de Milá y le pintaron ambas manos.
-¿Sólo eso?- Nolan los miro con malicia
-Las uñas de los pies - Ryan rio por lo bajo
Lentamente les sacaron los zapatos mientras Micah roncaba continuaron con las calcetines. Pintaron las uñas de varios colores diferentes intentando no reír para no despertar a Micah. Entonces la pelirosa les ofreció pegatinas para las uñas y se las llenaron. Se sacaron selfies junto a las manos de Micah haciendo caras graciosas.
Fueron a la cocina y comieron un enorme tazón de helado lo más rápido que podían. La pelirosa ganó fue la primera en terminar.
Continuaron viendo el documental sentados en el sillón. Todos bostezaban pero no querían perder. El segundo en caer fue Ryan. Mila trajo varias maletas llenas de maquillaje y comenzaron a pintarlo con cuidado para que no se despertará. Le pusieron algunos corazones en las mejillas de color rojo y pintaron sus ojos de color dorado. Ocuparon un labial de color lila. Mila aguantaba la risa al ver a su amigo con aquellos colores en el rostro. Se tomaron una selfie junto a su obra de arte y continuaron viendo el documental. A eso de las tres de la mañana ya había acabado.
-Alguno va a perder - sonrió Milá - ese serás tu - apuntó a Nolan
-De acuerdo...eso quisieras - se burló
-Ya tengo pensado que haré - se rió la joven - quizás te tinture el cabello
Nolan le saco la lengua.
-Bueno el documental acabó ¿Ponemos otro?-
Ella lo miro.
-De acuerdo -
Comenzó a buscar algún otro entre las DVD'S.
-No hay ningún otro-
-¿El mismo? Nada puede ser más aburrido que eso - sonrió levemente el chico
-Tienes razón -
Mila lo miro algunos segundos parecía estar exhausta se le cerraban los ojos casi por voluntad propia.
-No perdere- sacudió la cabeza - ya siento que he perdido demasiado
-¿Te gusta aun?- Nolan apoyó su cabeza en el respaldó del sillón
-Si...¿A ti te gusta alguien?- se froto los ojos
-Si, me gustas tu - Nolan miro a la joven quien ya se había quedado dormida
El sonrió y suspiro.
-Realmente me lo has dejado difícil - murmuró
Lentamente se acerco a la joven y la beso con ternura acariciando levemente su cabello.
-Se que esto será lo más cerca que estaré de hacerlo pero eso ocurrió por quedarte dormida antes yo - murmuró con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva familia 3
Teen Fiction¿Daniel y Jason habrán muerto?¿Qué pasar a con el bebé de Marlene?¿Micah se enamorar a de Molly?¿Henry será un hombre soltero? ¡Poco a poco lo sabremos!