13

1.3K 170 17
                                    

Maratón 2 de 10

Hola... Se me hace extraño escribirte otra nota. Hace tiempo que no escribo (ignorando la nota pequeña que te mande hace unas semanas) y puedo sentir como los recuerdos me invaden. Debo decir que la curiosidad es contagiosa. Entré a la oficina del orientador y robé tu expediente -Creo que esa era la acción de mi antiguo chico problemático que estabas esperando-. No fue difícil, tengo experiencia.

Bueno, no escribí esto para alardear de mis malos modales. Escribí esta nota para decirte que gané la competencia.
Tu pasado es complicado, pero no tan doloroso como el mío.
Padres separados, tu gran necesidad de llamar la atención no tenía limites. Cuando pequeña era haciendo obras de teatros para que tus padres te vieran pero con los años ellos comenzaron a centrarse en sus propias vidas y te dejaron de lado. Encontraste la maravillosa idea de robar y terminaste con la policía más de una vez. Para tus padres no fue suficiente problema y decidieron mandarte a un internado dónde tu perdiste toda la posibilidad de llamar su atención. Pero ahí conociste algo mucho más satisfactorio: Drogas y alcohol. Te expulsaron a los meses y tus padres por fin te prestaron atención. Pero cuando lo hicieron tu te diste cuenta de que ya no eran los padres de antaño, a los que en algún momento les quisiste agradar. Se habían convertido en seres amargados, alimentándose sólo del odio hacia el otro y de su necesidad de trabajar. Habían olvidado la felicidad. Te asustaste y te diste cuenta de que nunca serías como ellos. Les quitaste dinero suficiente para viajar por todo el mundo y te mudaste aquí con la esperanza de cambiar tu futuro y ser feliz... ¿Me equivoco?
Tyler.

---

Ay mi TYLER... Volvió a escribir una nota :(

El muchacho de los ojos tristes (LMDLOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora