capitulo 1

460 18 1
                                    

Pov mangle.

Hace tiempo que acabo el campamento amadeus y en el presente ha acabado la práctica ahora tengo que ir con la psiquiatra... No se que hacer... las pesadillas han vuelto y nunca se lo he dicho a nadie ni a rojo o al estropajo y la competencia de bandas va a empezar en 2 meses... No he dormido bien esta semana bon y joy parecen a verse dado cuenta.

Bueno chicos adiós... y mangle descansa parece que no has dormido ¡hasta mañana! - dijo joy despidiéndose con una sonrisa.

Si mangle deberías descansar y yo también me voy a practicar c-con bonnie- bon dijo lo último tartamudeando y se fue con un notorio sonrojo.

Ah... Es demasiado obvia su atracción por el chico de lentes de los animatronicos aun recuerdo cuando lo buscaba y escuche como se disculpaba con lágrimas en lo ojos y estuvo a punto de confesarse... Bueno ahora ya no me importa mucho el que nuestras 2 bandas se lleven bien y haci pueda llevarme mejor con foxy... mi hermano.

media hora después......

lo lamento mangle pero si te recetamos las pastillas tendrás una sobre dosis y...- no escuche mas y me levante.

salí de la sala de la psicóloga... no puede ser las pastillas ya no funcionan... que haré? estaba a punto de empezar a sollozar cuando...

con la psicóloga...

hija, se que estas ahí quiero que los vigiles a los 4 para cuando llege el momento...- dijo esperando una respuesta

protegerlos. lo se y sera divertido jijiji- dije y salí de la sala - esto sera interesante ahhhh el amor y mi yaoi... kya :3 y así sentirán el verdadero sentimiento

holi aquí esta la historia mas rara que verán en su vida... :V y aquí aviso que posiblemente solo actualice una vez a la semana y que los capítulos serán cortos y necesito una portada :ç please quien me la hace? :3

bye my sempais y kohais

El Verdadero Sentimiento (freddangle y folden) =CANCELADA=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora