Hello~ como había avisado antes para las/os amantes de golden muerde almohadas! aquí les traigo un lemon indirecto(???)
⚠⚠⚠Apto para amantes del yaoi de todas las edades si eres una persona que se metió en la historia por error o un no fan del yaoi te aconsejo que no leas ⚠⚠⚠
Pov sho ;v/
Haa... G-golden!- en su casa el pelirrojo se encontraba dándose placer pensando en la lamparita que lo prendió... ¿cómo llegó a esa situación? Volvamos unas horas atrás...
ⓕⓛⓐⓢⓗⓑⓐⓒⓚ
Mangle había conseguido ser invitada a una fiesta de despedida de soltera privada y había invitado a los otros toys, los animatronicos, los nighmares y los funtime... La fiesta era en uno de los mejores bares de la ciudad y un montón de chicas borrachas con chicos en perfecto estado... No es muy buena combinación...Hey!- dijo la anfitriona: la muy popular médium del amor...y si estaba borracha aunque no tanto- vengan aquí!!! -dijo y se llevo a 4 chicos: onnie, bonnie, Félix y a golden- jejeje- los llevo a algún sitio y volvieron rato después, con ropas atrevidas y accesorios con temática de animales; a la ojos de cualquier persona parecían zorras aunque en realidad les quedara bien y se vieran adorables y sensuales a pesar de que las chicas estaban borrachas y no hicieron los mejores conjuntos, parecían estar un poco borrachos y muy avergonzados ya que empezaron a bailar de manera provocativa frente a cierta persona en específico cada quien.
(Una idea del vestuario ;v/)
Onnie se fue con oxy a una de las habitaciones del bar.
Félix se llevo a deuz al hotel mas cercano.(sorry pero mi no querer fedix, mi preferir feluz >:3)
Bonnie estuvo bailando con el cuerpo pegado a bon toda la fiesta...una verdadera tortura.
En cuanto a golden, se insinuó a foxy pero cuando empezó lo bueno... Golden se desmayo por él alcohol, nada grave pero se tuvo que ir...
No te preocupes no recordará nada de lo que paso- le dijo la pelinegra a foxy.
ⓕⓘⓝ ⓓⓔⓛ ⓕⓛⓐⓢⓗⓑⓐⓒⓚ
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento (freddangle y folden) =CANCELADA=
FanfictionEl campamento acabo,igual la competencia, todos regresaron a la escuela pero a pesar de todos los problemas todo ira para bien...verdad? es una historia de mis shipps favoritos y posiblemente haya bonxbonnie y fredxabby y como todos son unidos por...