pov golden
últimamente no me siento yo mismo... ya no me siento nervioso cuando estoy junto a chica y también ella es la novia de puppet... desde aquel día me sentí diferente.
flash back:
estaba caminando por los barrios pobres... es bueno escaparse de vez en cuando; lo que no sabia era que me seguían unos tipos.
vaya,vaya no eres "the golden boy" - dijo un moreno de ojos azules que parecía ser el líder del grupo.
no es muy noche para que los riquillos paseen por aquí JA!- dijo el mas alto un peli-naranja
jefe podemos jugar con el- dijo un chico de cabello azul que parecía tiburón
yo no quiero problemas- dije a lo que rieron- ni se atrevan a g- no pude terminar porque a lo lejos se estaba acercando foxy por detrás de ellos.
Que paso ¿te comió la lengua el ratón?- dijo con burla hacia mi.
Yo no diría eso- dije apuntando detrás de ellos ates de que foxy dejara inconsciente al jefe.
Pero que?! - gritaron los otros 2 al ver a su jefe en el piso- la próxima te la veras con nosotros!!!- después de decir eso se llevaron a su jefe, dejándonos solos a foxy y a mí.
Gracias, pero porque me defendiste? - le pregunte mirándolo mientras el agacho su mirada.
Chica me mataría si dejo que le pase algo al vocalista de la banda... también no puedo dejar que los nightmers se salgan con la suya y parecía que necesitabas ayuda ¿no es así lamparita? - me dijo mirándome fijamente- aunque no estoy en las mejores condiciones que digamos- dijo a lo que yo lo mire confundido.
Que quieres decir co- deje de hablar cuando vi su rodilla llena de sangre- que te paso???
Solo me tropecé y me golpeé la rodilla con una piedra, nada grave... -trato de caminar pero soltó un quejido de dolor.
Eso sí es grave! Te ayudare a caminar hacia tu casa- puse su brazo en mi hombro, el no dijo nada hasta que finalmente llegamos a su casa, suerte que freddy me dijo donde vivía.
Desde cuando sabes donde vivo? - me miro algo confundido.
Eso no importa, tienes un botiquín? - le pregunte ya que necesito curarlo.
EH.. No tengo ninguna medicina pero si agua potable- dijo el.
Esta bien, ni modo con solo agua sera-
Lo cure y rasgue un trozo de tela de su camiseta para vendar la herida, seguimos hablando un rato al parecer nos podemos llevar bien... Y así seguimos conversando, entre una que otra burla de el y unos cuantos sonrojos mios ya era muy tarde y tenia que irme.
Bueno hasta mañana fox- estaba a punto de irme cuando el me detuvo.
No creerás que vas a salir así doradito- antes de que me diera cuenta me había puesto una chamarra dorada de oso un poco rota, pero limpia y acogedora.
Porque me das esto?- le pregunte viéndome en el único espejo de la casa junto a la puerta.
Fácil, así no reconocerán que eres un riquillo y no tendrás problemas al venir aquí - dijo y se puso una chamarra roja con orejas de zorro parecida a la mía- tengo que admitir que te queda bien la ropa de pobre y ¿que esperas brillitos? Vámonos- me acaricio la cabeza mientras sonreía y no pude evitar ponerme mas rojo que las manzanas de don toño.
E-esta bien, y-ya vámonos- porque tartamudeo?.
El solo se reía de mi tartamudeo, Me dejo en mi casa y se fue... No pude evitar recordar su sonrisa antes de quedarme dormido.
Fin del flahsback.
Desde entonces nos llevamos mas que bien, le conté mis problemas a toda la banda y lo entendieron, es mas me puse a llorar en el hombro de foxy cuando los demás se habían ido ese día y nos quedamos solos y también cuando chica nos dijo que salia con puppet no me sentí triste, ni confundido, no sentí nada y al parecer foxy tampoco.
Estoy confundido y hoy foxy me dijo que fuéramos al parque... Hoy comprobare mis sentimientos.
~~~~~~fin del capítulo~~~~~~
Que pasara? descubrelo en el próximo episodio de dragon ball z!!!
Okno xd
Y si como dije una vez a la semana y capítulos cortos
:v
Bye~ my sempais y kohais
(>^ω^<)/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento (freddangle y folden) =CANCELADA=
FanfictionEl campamento acabo,igual la competencia, todos regresaron a la escuela pero a pesar de todos los problemas todo ira para bien...verdad? es una historia de mis shipps favoritos y posiblemente haya bonxbonnie y fredxabby y como todos son unidos por...