Pov freddy
Bueno se supone que hoy iría con bonnie, bon y yo a practicar al parque y bonnie me dijo me dejo que invitaría a una chica de otro grupo a cantar... Me pregunto quién sera?
~Mientras sea linda, me basta~- dijo fred en mi mente.
~A callar adefesio... Solo lo dices porque bonbon sale con el otro chico japones o chino, no se~- dije, últimamente me estoy llevando mejor con el.
~ya, ya imperfecto y también no me digas que tu no esta-~ logre taparle la boca (a saber como :v) antes de que diga una tontería.
~ a-aun no estoy seguro de lo que s-siento~ - le respondí... Y es verdad que aun no se si mi sentimiento es verdadero.
~ lo que digas pasiva, ya se te hace tarde~ - dijo y yo me alarme, vi la hora... Faltan 20 minutos fiuu! No llegare tan tarde... Esperen PASIVA??? ¡Que demonios est- el parque, tengo que llegar al parque!.Pov normal
El oji-azul corría a toda velocidad mientras el pelinegro maldecía el hecho de entablar charla con cierto pelirosa y aun mas porque terminó aceptando con un poco de interés lo que le explicó el pelirosa.
En el parque ya estaban el peli-turquesa y el peli-morado afinando sus guitarras esperando al par de vocalistas.
De vuelta con los osos.
Cierta chica de cabello negro ojos naranjas y cabello arrollado en dos coletas como si fueran antenas de mariposa de color verde y celeste con puntas negras apareció.
Ella se acerco a freddy y le dijo:
Quieres un cupcake? - le dio un cupcake al pelicafé.
Ehh... Okay- dijo tomando el cupcake con duda.
Chau!!! - se fue alejando no sin antes susurrar "aun quedan muchos que repartir".
~ supongo que no eres tan tonto para comerlo o sí? ~ le hablo fred en su cabeza a freddy.
~ no se creo que he visto a esa chica antes.... Espera.... Ella es!!! ~ el pelicafé termino la oración con un grito que dejo al pelinegro sordo.
~ Que! Quien es ella!? ~ le respondió fred en un grito.
~ es la médium del amor verdadero! ~ (kha? :v) respondió freddy con alegría.
~... Ya estas mas tonto~ dijo fred ~eso es imposib- no termino su oración porque freddy se comió el cupcake ~......~
~mira hay una nota~ - agarro una nota que estaba en el cupcake que dice:
Al encontrar su verdadero amor, la separación solo es cuestión de tiempo y para que sus almas estén separadas junto a su otra mitad deberán de estar y así toda relación mejorara :3
Pd: hoy los dos conocerán un verdadero sentimiento :D.
~ .......~ es lo único que pasaba en la cabeza de ambos mientras freddy caminaba.
Ya en una parte del parque.
Una pelirroja camina despreocupada mente a su destino cuando...
Hello~ baby! - le saludo alegremente una pelinegra a abby.
Holi! Médium-san!- le devolvió el saludo la pelirroja- que te trae por aquí???
Bueno ten! - le dio una nota y un dulce - chauu!!! - salio corriendo - por fin termine! - se escucho a lo lejos.
La nota dice:
En solo unos minutos tu vida puede cambiar toma eso en cuenta y esta alerta que el amor te acecha :b
Pd: este anochecer lo sabrás :D y una zukulencia te mandare 7v7
.
.
.
Después :"v⭐⭐Fin del capítulo⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
El Verdadero Sentimiento (freddangle y folden) =CANCELADA=
FanfictionEl campamento acabo,igual la competencia, todos regresaron a la escuela pero a pesar de todos los problemas todo ira para bien...verdad? es una historia de mis shipps favoritos y posiblemente haya bonxbonnie y fredxabby y como todos son unidos por...