Capítulo 4 - "Otra vez"

6 0 0
                                    


Al día siguiente regresé a la escuela y aparentemente ahí estaba el imbécil, digo Drake.

-Que quieres marica (me dijo cuando vino a mí).

-¿Yo? Tú eres el que vino aquí maldito estúpido.

-¿Qué me dijiste? (me dijo enojado cerrando los puños).

-¿Necesitas que te lo diga más lento animal?

Drake iba a darme un puñetazo en la nariz pero fue detenido por una mano que le sostenía el codo. Era Andrew, había llegado justo en el momento indicado y muy repentinamente ya que no lo vi venir.

-¿Qué es esto? ¿Un grandulón contra alguien menor? Eso no es justo (dice mientras sonríe de oreja a oreja).

-¿Qué mierda? ¿Quién carajo eres tú?

-¿Qué importa? Eso a ti no te interesa, solo te diré que te largues porque estoy generoso hoy.

-Hahahaha ¿quién carajo te crees? ¿Te quieres hacer el héroe eh?

-He, claro que no, pero aparentemente tú te quieres hacer el malote, pero como no te quisiste ir ahora me toca hacerte sufrir a ti (sonríe otra vez mientras abre más los ojos).

Luego Andrew le apretó su codo y le subió la mano a Drake a su cabeza desde su espalda, luego él le dio una patada en la espalda haciendo que lo suelte. Intercambiaron golpes por un buen rato pero Andrew le encestaba más puñetazos, aparentemente sabía alguna arte marcial. Andrew terminó dejando a Drake en el suelo.

-Ghh ¡maldito! ¡Ya verás! (dice Drake mientras se aleja llorando y sangrando por la boca y la nariz, con varias heridas en piernas y brazos así como el torso).

-Hahahaha ¡sí corre a llorar con mami niñita!

Todos le celebraban a Andrew por su victoria, pero un profesor lo llevó a la dirección aunque esto parecía no importarle. Poco rato después desde la ventana del director grito:

-Si algún otro abusador viene a esta escuela, ¡yo lo pondré en su lugar!

El director lo alejó de la ventana y la cerró mientras todos le celebrábamos a Andrew, nadie se había atrevido a pelear a puño limpio con Drake, y hasta su llegada él gobernaba este infierno.

Pero no todo iba tan bien, al llegar a casa estaba hablando con mi madre. Sobre lo que encontré en su cama el otro día.

-Mamá.

-Que.

-El otro día, vi algo que, me mortificó mucho.

-¿Hmm?

-En tu cama vi, unos papeles de adopción.

-¡¿Qué estabas haciendo en mi habitación niño?!

-Entonces es verdad, lo hicieron.

-Y que si es verdad no hay marcha atrás.

-No lo puedo creer (digo con lágrimas en los ojos). ¡¿Y nunca planeaste decírmelo?!

-Entre menos supieras mejor niño metiche.

-¿Cómo pudieron adoptarme si ni siquiera pueden cuidarse solos? ¡¿Cómo fueron tan estúpidos?!

-¡Cuida como me hablas niño de mierda!

-¡No me importa cómo te hable maldita puta! ¡Ojalá nunca hubiera nacido! ¡Ojalá nunca me hubieran adoptado!

Yo salgo corriendo de mi "casa" con lágrimas en los ojos, no sabía a dónde ir y no me importaba, no pude creer que podía haber tenido una mejor vida y ese par de animales me lo quitaron. Me quedé llorando en un callejón, olía a mierda y orines pero no me importaba, solo me concentraba en mi sufrimiento.

Dangerous Parte uno: GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora