Hoy entré un poco más tarde a la escuela, rozando con la hora de cerrar, aparentemente Drake no me había visto, y que bueno porque no quiero desperdiciar mi tiempo con estúpidos. Otro día normal en la escuela, parece que ni vino a la escuela el idiota.
Llego a la casa y vuelvo a ver a papá justo como ayer y mamá está en la cocina tapando sus moretones con maquillaje, tal vez de su proxeneta o tal vez de mi padre.
-Voy a saliiir. (Digo mientras dejo la mochila y sale de la casa).
Me dirijo al lugar de siempre, es lo único bueno en éste vecindario, la casa lleva abandonada desde que era un niño de seis, o al menos nunca había visto a nadie antes aquí, la casa es lo mejor, es como una antigua mansión, todo de madera, dos pisos grandes, una vez encontré un balón en el jardín el cual es muy grande y solo no está tan descuidado gracias a mí, no es mucho pero al menos se puede caminar por él, es mi parte favorita solo después de algo, el balcón, no es muy grande, pero al menos puedo ver muy bien el pueblo, aunque a veces me deprimo al ver todas esas luces, todas esas tiendas y todos esos lujos los cuáles nunca podré disfrutar.
Regreso a casa y me recibe la imagen y el ruido de la pelea de mis padres, no le presto mucha atención a eso, solo quiero ir a mi habitación.
-¿Hmm? ¿Qué es eso? (Digo mientras miro en la habitación de sus padres a través de la puerta entre abierta)...(Me asomo a los lados para verificar que no haya nadie) hehehe (me acerco a ver a la cama de mis padres lo que parece una caja y la abro y me quedo callado mientras miro en su interior, hay unos documentos y una foto sucia que intento limpiar pero no lo logro, dejando los rostros irreconocibles pero parecen ser dos personas un hombre y una mujer) no puede ser... (Sorprendido dejo todo como estaba y salgo de la habitación mientras me dirijo a la mía mortificado y pensativo). No puede ser, digo, no lo creo, ¿y si fuera verdad? ¿y si en realidad eso era legítimo? Lo mejor será no pensar en eso por ahora, solo, quiero, dormir (me quedo dormido en mi colchoneta).
Tal vez lo que vi esa noche me lo merecía, digo nadie me manda a andar de curioso, pero no puedo negar que eso me da mucha ilusión, ojalá y sea cierto, digo, me encantaría que mi vida fuera otra cosa, pero me molesta el hecho de que haya podido ser mejor en un principio, aunque tal vez pudo haber sido peor de lo que ya es, bueno estoy pensando de más, y además voy muy tarde para la escuela. Hahaha ¿de qué me preocupo? ¿Un castigo? ¿Llamarán a mis padres? Le doy mucha importancia a algo que no la tiene, no me importa lo que piensen mis padres ni a ellos les importo, además ni a los maestros les importa haha.
Llego a casa y solo veo a mi mamá
-¿Y papá?
-El, se ha ido con sus amigos (dice con la voz quebrada).
-Em, mamá ¿estás bien?
-¿Eso importa?
-Vaya, solo era una pregunta.
Ninguno dijo nada mientras me dirigía a las escaleras pero me detuve a la mitad
-Mamá.
-Ahora que Nate.
-N-no nada.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Parte uno: Génesis
Misterio / SuspensoNo pondré descripción, interpreta la historia como gustes, si vez el mensaje que pretendía expresar felicidades, si crees que la historia es autobiográfica puedes ir olvidando eso, si crees que la historia está explícita solo vez la media parte, si...