Capitulo 7 - "¿Y entonces?"

8 0 0
                                    

Apenas termina de comer Nathan recarga su espalda en la silla donde está un poco asqueado pero satisfecho.

-¿Terminaste?

-Ahh, si gracias Andy, eres el mejor.

-Heh (Andrew voltea hacia abajo) oye, Nate, ¿dónde has estado?

Nathan solo se queda callado por un momento y un silencio incómodo sustituye la atmósfera.

-Solo, he estado paseando por ahí (dice Nathan algo pensativo y más serio).

-Es que me pareció raro el no verte en la escuela, y algo preocupante porque no sabía nada.

-Haha no te preocupes conozco bien esta ciudad, además que importa, no afecta a nadie.

-¿Por qué lo dices?

-Porque es verdad.

-¿Y qué te hace pensar eso? (dice mientras se levanta y toma la bolsa y el vaso).

-Créeme que lo he visto.

Mientras Andrew deja todo en su lugar voltea a ver a Nathan quien mira a la mesa serio y con una mirada fría. Entonces Andrew lo toma del hombro mientras y Nathan levanta la mirada lentamente hasta verlo sonreír.

-Pues de ahora en adelante tienes a una persona en quien confiar, amigo.

Nathan solo se queda callado y después de unos segundos al haber escuchado esas palabras tan ausentes en su vida le devuelve la sonrisa intentando no llorar.

-Gracias, amigo.

-Hahaha okey esto se puso raro ¿quieres hacer algo? (sale de la cocina).

-¿Cómo qué? (persigue a Andrew).

-¿Quieres jugar videojuegos? Tengo shooters, hack and slash y beat' em ups.

-¿Qué cosa?

-Hahaha no sabes nada (dice en tono burlesco mientras abre la puerta de su cuarto).

-Haha cállate.

Nathan solo se queda en la puerta viendo cada parte de su cuarto, estaba lleno de juguetes y cajas de videojuegos en un librero, su cuarto de un color rojo, una cama que se veía cómoda algo desordenada, y un televisor frente a ésta con una consola de videojuegos debajo. Para Nathan fue toda una experiencia ya que solo veía este tipo de cosas en las ventanas de las tiendas.

-Ven (Andrew prende la consola y el televisor) ya perdiste (le extiende el brazo con un control en mano).

-Claro tonto, ni siquiera se jugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous Parte uno: GénesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora