1

503 42 32
                                    


-¡NO ME TOQUES!- le grito Taehyung a Jimin. Estaba teniendo un ataque, en la escuela, justo en medio del pasillo, pero eso era lo que menos le importaba. Sentía que no podía respirar, a pesar de las grandes bocanadas de aire que entraban desesperadamente por su garganta hacia sus pulmones, intentando alejarse un par de pasos.

-Bien, mira... ya... no te estoy tocando- el castaño levanto las manos mostrándole las palmas en son de paz, para enseñarle que estaba lejos de tocarlo y se separó otro par de pasos de Taehyung; todo por cometer el error de agarrarlo del brazo, cuando sabía que no debía tocarlo bajo ninguna circunstancia o... podía pasar esto -Por favor cálmate... yo no quería... no era mi intención-

-¡No me toques!- volvió a gritarle, recargándose contra una pared y concentrándose en normalizar su respiración, Jimin decidió que era mejor idea dejarlo solo hasta que se tranquilice y entra a su salón. Para cuando el pelinaranja logra calmarse su profesor ya había entrado, negándole a Taehyung la entrada a su clase.

Todo el tiempo hubo una persona que estuvo mirando el ataque de Taehyung desde el final del pasillo, y le pareció que para ser un chico tan lindo debió haberle pasado algo malo para que reaccione de esa manera cuando alguien lo toca y seguramente no es algo que le diga a todos, tal vez ni siquiera a su amigo.

Como a Taehyung no le quedaba nada que hacer, decidió ir a sentarse en una banca que había casi al final del pasillo, justo donde estaba la otra persona; se sentó en el otro extremo para que no le ocurra lo de hace un rato, notando al otro chico por su cabello rojizo oscuro, pero apenas mirándolo, en parte por la vergüenza de tal vez (con suerte no) ser visto en medio de uno de sus ataques y en parte porque no era muy sociable.

-Hola- dijo el chico pelirrojo.

-Hola...- contesto Taehyung, apenas viendo al otro.

-Me llamo Hoseok ¿y tú?- el pelirrojo estaba muy animado y sonreía, eso le agrado a Taehyung, tanto como para mirarlo y contestarle.

-Soy Taehyung o V... a veces me llaman así- eso era lo más que le había dicho a un extraño en su vida.

-A mí me dicen Jhope- V no supo si era correcto preguntar por qué. Así que solo se quedó callado, Hoseok carraspeo -entonces V... ¿no te gusta que la gente te toque? - probablemente fuera el peor tema para iniciar una conversación o una amistad... o lo que sea.

-T-tú... ¡¿Tú?!- V no podía terminar la oración.

-¿Que si te vi?- Tae asintió, igual que Jhope -Si, te vi cuando le gritaste a ese chico que no te tocara, y tal vez no debería preguntar, pero... ¿Él se quería pasar de listo contigo?- eso casi le saca una risa al pelinaranja pero solo sonrió, para después negar con la cabeza.

-No, no. Él es solo un amigo, y estoy seguro que no me quería hacer nada, pero... es complicado- se pasó una mano por el cabello naranja hasta la nuca.

-No soportas que la gente te toque... no es algo complicado, es algo simple y se debe respetar- tal vez Hoseok no eligió las palabras correctas.

-Tienes razón, no puedo tolerar el hecho de que las personas me toquen o se acerquen demasiado a mí, pero Jimin respeta eso... solo que a veces es un poco torpe y se le olvida- contesto V con voz golpeada, callándose un momento y volviendo a hablar -A veces se emociona por cosas tan pequeñas y quiere abrazarme, él abraza a todo el mundo, pero recuerda que conmigo no puede, porque si me abraza o me toca ocurre lo que viste hace rato... siento que me falta el aire y comienzo a hiperventilar; tengo tanto miedo de que alguien me toque, como si cualquiera que me toque fuera a hacerme algo... es tan horrible- V había cruzado los brazos sobre el pecho, intentando armar una barrera para protegerse del mundo. Hoseok lo miraba asombrado, casi maravillado, como si no pudiera creer lo que Taehyung acababa de decirle.

Don't Touch MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora