-Entonces ¿salió todo bien?- pregunto la psicóloga a los dos muchachos frente a ella. Había dejado que Hoseok entrara ya que había estado en el último ejercicio y necesitaba saber que tan bien había salido, en caso de que Taehyung hubiera tenido un problema y no quisiera decirlo.
-Yo diría que sí, no hubo ningún inconveniente- comento el pelirrojo.
-Fue todo bien, aunque al inicio me sentía nervioso, no paso a mayores y termino gustándome- comento ahora Tae con gusto.
-Eso es bueno, me alegro- sonrió la psicóloga -entonces ¿estás listo para el ejercicio final?-
-Creo que si- Tae suspiro con cierto nerviosismo, pero listo para lo que seguía.
-En ese caso, harás la relajación como ya sabes y podremos empezar con el último ejercicio-
-Ok-
Pasados diez minutos Taehyung estaba listo. Ahora iban bajando por la escalera para poder tomar el elevador desde abajo. Hoseok iba tomando su mano discretamente y lo agradeció con una sonrisa pequeña.
Finalmente llegaron a planta baja, donde mucha gente esperaba uno de los elevadores, pero para su sorpresa la psicóloga los ubico en el siguiente donde parecía no haber ni un alma esperando.
-Bueno, Taehyung tú sabes cómo va la cosa- V asintió -quiero que cuando subamos y conforme la gente vaya subiendo y aumentando, te concentres en tu respiración y nada más. Si te comienzas a sentir mal me dices y hacemos una pausa- Tae volvió a asentir. La psicóloga finalmente apretó el botón en la pared llamando al elevador -Comencemos pues-
Hope pudo apreciar el grupo de personas que se había formado tras ellos. No eran muchos ni muy pocos.
Cuando el elevador llego se ubicaron al fondo, luego subió el grupo de personas que estaba conformado por 6 personas. Podía no parecer mucha gente, pero subirían los ocho pisos existentes y bajarían de vuelta. Con gente subiendo y bajando podía pasar cualquier cosa.
Y Tae estaría con los ojos abiertos, lidiando con lo que sea que pasara.
Llegaron al segundo piso sin mayor complicación, encontrándose 12 personas además de ellos tres, parecía que V lo llevaba bien, se veía y se sentía tranquilo. No se escuchaba mucho más allá de algunos murmullos y respiraciones.
De vez en cuando Hope le hacía platica con cualquier estupidez que se le ocurriera con el objetivo de que sintiera todo más natural. Que realmente se había metido al elevador por cuenta propia y no a causa de su ejercicio final. Al llegar al cuarto piso las doce personas bajaron pero inmediatamente subieron más, Taehyung calculaba unas quince y tuvieron que apretarse un poco, pero él se mantuvo calmado todo el tiempo.
La psicóloga lo observaba a veces con detenimiento, pero no notaba signos de ansiedad en el joven pelinaranja, lo estaba llevando muy bien. Así pasaron los siguientes pisos, con más gente entrando y saliendo, a veces era más y a veces era menos pero Taehyung ni se inmuto, estuvo de lo más tranquilo hasta que llegaron al octavo piso y la psicóloga les pidió bajar un momento.
-Vaya, eso fue algo ajetreado- comento apenas salieron del elevador.
-Algo- asintió Hoseok.
-Un poco- concordó Taehyung que mantenía una expresión serena.
-¿Cómo te sentiste, Tae?- pregunto la mujer mirando al menor.
-Bien. Sinceramente bien- respondió inmediatamente -normal-
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch Me
Short Story"Que ironía del destino no poder tocarte Abrazarte, y sentir la magia de tu olor" Afenfosfobia: Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a ser tocado. También se la conoce como hafefobia. Se trata de una exageración aguda de la...