Habían pasado un par de semanas en las que Hoseok seguía ganándose la confianza de Tae. Había conocido a Jimin (mejor amigo de Taehyung) y había podido hablar con él sobre Tae. Se llevaron bien.
También había visitado algunas veces la casa de V y había conocido a sus padres. Lo trataron bastante bien y mostraron cierto asombro al ver que no era Jimin (¿Tal vez Tae no llevaba muchos amigos a casa? O ¿tal vez Tae nunca llevaba a nadie aparte de Jimin porque no tenía en quien más confiar? Probablemente fuera lo segundo).
Taehyung tenía razón cuando decía que unos días amanecía más paranoico que otros. Jimin ya había conseguido tocarlo un par de veces sin provocarle un ataque, pero al igual que con Hoseok, esos toques no pasaban de las manos. Aun debía contener sus impulsos por abrazarlo. Otras veces, Tae solo podía soportar los toques por unos segundos antes de comenzar a hiperventilar. Y otros días simplemente... elegía no salir de su cuarto por el temor a que lo toquen.
-¿Tae no vino?- cuestiono Hoseok viendo a Jimin revisar su celular.
-Nop. Lo llame a su celular unas tres veces y no contesto- afortunadamente ese día los profesores habían decidido dejarlos ir temprano -después llame a su casa y su mamá me dijo que no ha salido para nada de su cuarto, ni siquiera para comer- Jimin se colgó la mochila en un solo hombro -Ahora iré a ver como esta y si consigo sacarlo de ahí-
Jimin avanzaba rápido entre la muchedumbre, quería llegar pronto con Tae. Pero Hope le impidió que siguiera haciéndolo cuando jalo su mochila y por ende, a él -¿Qué?- el castaño lo miro raro.
-Jimin ¿dejarías que vaya yo con Taehyung?- si V estaba tan mal como suponía, no había tiempo que perder, así que Hoseok fue directo.
-¿Quieres que te deje ir... solo, a calmar uno de los ataques de pánico de Taehyung; cuando se cierra más que en toda su vida?- el pelirrojo asintió -Ja... él de verdad te gusta- declaro Jimin, Hope solo lo ignoro.
-¿Entonces?- si le daba permiso, Hope quería irse ya. Además, la casa de V no quedaba demasiado lejos de la suya.
-Bueno, parece que sabes a lo que vas... mejor vete ya o Tae se pondrá peor- Jimin le sonrió a Hope.
-Gracias Jimin- el castaño lo jala y le dice algo de cerca antes de que el pelirrojo se eche a correr -Está bien...- y sin más se va.
Cuando Hoseok llegó a casa de Tae, su mamá lo recibió y le explico lo mismo que ya le había dicho Jimin. Le contó que se había quedado a "vigilarlo" por la mañana, pero que ahora debía volver a trabajar. Le dijo que aún había comida en la cocina, por si lograba hacer que Taehyung bajara.
"Ten mucho cuidado de no tocar a Tae, Hope. Ante el mínimo roce, todo intento de sacar a Taehyung de su cuarto se ira a la mierda ¿ok?" con la advertencia de Jimin retumbándole en los oídos, Hoseok subió al cuarto de V. Toco tres veces en su puerta.
-¿V?- pregunto -soy Hoseok, por favor abre- se escuchó un profundo suspiro del otro lado y luego, una respuesta.
-Voy- después de unos treinta segundos, Tae abrió la puerta -Pasa- abrió casi por completo, exagerando el espacio entre ellos.
Claramente, era una de las raras veces en que no lo quería ni tantito cerca; Hoseok paso y Tae cerro de nuevo la puerta.
-¿Cómo estás?- sondeo Hope.
Tae suspiro de nuevo, sentándose en la cama.
-Descontando el hecho de llevar aquí encerrado toda la mañana... supongo que no muy bien- hizo un amago de sonrisa que termino en una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch Me
Short Story"Que ironía del destino no poder tocarte Abrazarte, y sentir la magia de tu olor" Afenfosfobia: Se define como un persistente, anormal e injustificado miedo a ser tocado. También se la conoce como hafefobia. Se trata de una exageración aguda de la...