17- "Feeling me empty"

180 21 2
                                    

Había pasado una semana desde que Calum y Ashton habían discutido.

Ahora Calum caminaba solo por los tristes pasillos de la escuela. 

Era bastante tarde,seguramente todos los alumnos se encontraban en sus respectivas clases. Pero a Calum realmente no le importaba mucho que algún profesor lo atrapara solo en los pasillos.

Calum estaba triste,él se sentía vació. 

Después de tantos años estando junto a  Ashton ahora todo se sentía vacío.

Calum se sentía vació sin su mejor amigo.

Pero el moreno sabia que no debía sentirse de esa manera. Calum sabia que más allá del hecho de que Ashton le haya mentido, lo que más le dolía de todo eso era que lo haya dejado por Alice.

Alice. Esa chica pelirroja que había arruinado lentamente aquella, y aparentemente,indestructible amistad que él tenia con el chico ruloso.

Aunque Calum también sabia que si sus sentimientos hacia el joven de ojos hazel fueran distintos nada de esto pasaría.

Calum podría tomar a Alice como otra de las decenas de chicas que Ashton había tenido.

El joven moreno sintió sus ojos arder.Las lágrimas se aproximaban pero ese no era el lugar ni el momento para sacarlas a la luz.

Él tomo aire y calmo a sus ojos rojos.

Calum pudo escuchar como el timbre de cambio de clases sonó.

¿Tanto tiempo había pasado?

Calum había perdido su primer clase y tiempo pensando en como lentamente estaba perdiendo a su mejor amigo.




Capito horrible pero no queria hacerl@s (no sé si chicos leen esto) esperar por un capitulo por mucho tiempo. Prometo editarlo en cuanto pueda.

Besos,M.

Ashton [Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora