[Ashton; parte 1/3]
Esa noche Ashton salió.
No había nadie quien le detuviera de beber todos sus problemas.
No Alice.
No Calum.
Y aunque le doliera la ausencia de este último a más no poder, él debía sacarlo de su cabeza.
Él llego al bar más cercano con su licencia falsa de conducir en mano y una linda sonrisa para poder conseguirse alguna chica que lo distrajera esa noche.
Uno, dos... Pero él todavía seguía pensando en los ojos de Calum.
Tres, cuatro... Su cabeza seguía repitiendo la escena de esa tarde.
Cinco, seis... ¿Cómo pudo pensar que Calum lo amaría?
Siete, ocho... Aquella chica pelirroja le estaba coqueteando, pero él seguía pensando en su amigo, en su mejor amigo, en su quizás ex mejor amigo.
Pero ahora ya nada de eso importaba, Ashton perdió la cuenta de cuanto había tomado
Y por un rato, solo un par de horas, Ashton no recordó nada acerca de Calum. Ni de él tratando de olvidarlo con Alice, ni nada de aquella pelea en la mañana. Por un rato solo se concentró en la chica pelirroja desconocida quien, muy febrilmente, lo estaba besando.
perdón por tardar tanto en subir algún capitulo,en serio pido disculpas por eso, pero últimamente no tuve mucha inspiración para esta fic y a eso sumarle mi estrés por cosas escolares y personales.
muchas gracias por leer y votar,son geniales y no saben lo lindo que se siente saber que hay gente a la que le gusta esto sin importar que yo sea una kk escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
Ashton [Cashton]
FanfictionComo dejar de amarte si tus lindos hoyuelos y tu linda sonrisa estúpida me atrapan cada día más...