Machine-doll wa kizutsukanai

194 4 0
                                    

 Machine-doll wa kizutsukanai  

Estado: Finalizada

Géneros: Seinen, Colegial, Fantasía, Ecchi, Accion

Consta de: Una temporada de 12 capítulos y un especial de 6 capítulos

Duración: 25 min. por ep.

Sinópsis: En una alternativa versión histórica del Reino Unido a mediados del siglo veinte,los científicos han creado una mezcla de tecnologías y es conocido como los Machinart, circuitos hechos de hechizos que se ponen en los objetos para llevarlos a la vida y darles inteligencia artificial. Estos autómatas se han desarrollado como un arma militar y se extendieron por todo el mundo y los seres humanos a cargo de ellos llegaron a ser conocidos como "titiriteros".

Un titiretero llamado Raishin Akabane viene desde Japón hacia para estudiar en la Real Academia Walpurgis de Machinart, junto a su autómata Yaya. Una vez cada cuatro años, la Academia organiza la llamada "Night Party" (lit.: "Fiesta Nocturna"), una competición donde titiriteros utilizan sus autómatas para luchar con la esperanza de obtener el título de "Hechicero". Sin embargo, Raishin entra a la escuela y la competencia en afán de obtener venganza contra su hermano mayor Tenzen Akabane, un genio misterioso quien mató a todos los otros miembros de su familia.

 Sin embargo, Raishin entra a la escuela y la competencia en afán de obtener venganza contra su hermano mayor Tenzen Akabane, un genio misterioso quien mató a todos los otros miembros de su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suculenta opinión: Este anime tiene una historia muy interesante y tiene partes graciosas, la historia en si, si le prestas atención detalladamente te atrapa completamente.


Valoración: 💕💕💕 (3)  

Recomendación de animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora