Entrevista hecha a Darkwake, una de las ganadoras de los Premios Ímpetu.
Comencemos...
1.- ¿Cuantos años tienes?¿De qué país eres?
Bueeeeeeeenoooooo... pues temiendo en cuenta que muchos me consideran un vampiro, empiezo a dudar de mi edad y, mi paradero ha de seguir siendo secreto, pues aprecio mi vida.
2.- ¿A qué edad empezaste a escribir?¿Por qué?
Que yo sepa siempre me ha gustado escribir, ¿por qué? Eso ya es más complicado, aunque creo que empecé a escribir cuando era canija al darme cuenta de que así era cuando era 100% yo misma.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Matilda, me enamoró cuando lo leí por primera vez y aún lo sigue haciendo.
4.-¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?
Muy sencillo: voy a mi FDISS y allí surge la magia. Nah, en verdad soy de mente abierta así que estoy abierta a cualquier idea en cualquier momento... y así, queridos míos es cuando la inspiración viene cuando menos te lo esperas.
5.- ¿Cuál consideras que es tu mejor obra en wattpad?
Uy, pues para responderte a eso tendría que primero dejar de escribir más historias y luego juzgar las publicadas. Pero como de momento no voy a dejar de publicar, no podré contestarte
6.-¿Algo que quieras decirle a tus seguidores?
Sí. NO ME HE OLVIDADO DE ESCRIBIR, CHICOS. Puede parecer que llevo mucho tiempo de inactividad sin publicar nada nuevo aquí pero hoy vengo a daros mi motivo en una palabra: Estudios. Si, los malditos estudios no me dejan tiempo para escribir, así que... ¡¡Nos veremos en verano a lo grande!!