Entrevista realizada a AnCris1501, una de las ganadoras de los premios Ímpetu en la primera y tercera edición.
1.- ¿Cuantos años tienes?¿De qué país eres?
Tengo 19 años y soy de España
2.- ¿A qué edad empezaste a escribir?¿Por qué?
Empecé a escribir a partir de los 10-11 años porque soy una ávida lectora desde pequeña y porque siempre he tenido un exceso de imaginación que he heredado por parte de mis padres.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta es una pregunta muy difícil, porque tengo varios libros en mente. En papel, me decanto por El libro de los portales, de Laura Gallego, porque me ha atrapado su forma de escribir, mientras que en Wattpad tengo una lista de libros de fantasía y romance que me estoy leyendo.
4.-¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?
Mis inspiraciones son muy diversas, ya que puedo estar leyendo un libro, viendo cualquier serie, escuchando música de un género y, sobre todo, soñando cómo va la historia.
5.- ¿Cuál consideras que es tu mejor obra en wattpad?
Dragon's Flames porque abarca distintos géneros y habrá una pentalogía. Además, es la que tengo más avanzada.
6.-¿Algo que quieras decirle a tus seguidores?
Voy a ser breve en esto. Si os gusta escribir, no lo dejéis sólo porque escribís cosas demasiado clichés o que no les gusten a la gente. Y, si queréis leer libros en Wattpad, no os fiéis del número de votos y leídos porque eso hay veces que engaña a la vista.