Bienvenidos sean todos, esta es una entrevista a tearsofarainbow , una de las ganadoras de la cuarta edición de los Premios Ímpetu.
1.- ¿Cuantos años tienes?¿De qué país eres?
Tengo 13 años y soy peruana a mucho orgullo.
2.- ¿A qué edad empezaste a escribir?¿Por qué?
Si hablamos de escribir historias, diría a los seis. Pero no por gusto, simplemente porque tenía un concurso de cuentos. Ya a los 11, comencé a escribir por gusto pero eran fanfics.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
Suena infantil, pero amo los libros de la saga del Diario de Nikki, sin embargo por ahora mi libro favorito sería "Emily, la de Luna Nueva" y estoy como loca buscando el segundo libro.
4.-¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?
Mayormente es música, pero a veces son frases o imágenes.
5.- ¿Cuál consideras que es tu mejor obra en wattpad?
A pesar de tener bastantes, no lo sé. Siempre cambio de opinión al revisarlas mejor.
6.-¿Algo que quieras decirle a tus seguidores?
¡Claro! Que no escribas por fama, escribe de lo que te gusta y de lo que te sientes cómoda. Y que tengan paciencia si aún no les ha llegado ese reconocimiento, no podría decir que yo tengo un millón de seguidores como otros usuarios pero me llegó ese grupo de lectores fieles y eso me hace realmente feliz <3.
Gracias por esta maravillosa entrevista :)