Entrevista realizada a tatymendez13, una de las ganadoras de los premios Ímpetu
1.- ¿Cuantos años tienes?¿De qué país eres?
¡Hola! Primero que nada. Mucho gusto soy: Francis Mendez.Tengo 14 años y soy de Venezuela.
2.- ¿A qué edad empezaste a escribir?¿Por qué?
Bueno yo escribo desde muy pequeña siempre fue algo así como un pasatiempo, pero comencé a tomármelo en serio cuando tenía 13. ¿El porqué? Simplemente por que siempre me ha gustado escribir, es algo que me complementa que es parte de mí yo soy una escritora y ahora me doy cuenta de que siempre lo he sido.
3.- ¿Cuál es tu libro favorito?
De verdad que no lo sé, en mí corta vida he leído muchísimos libros y nunca me he parado a considerar cual es mí favorito, todo lo que leo me suele gustar sino no lo leería, así que no. No tengo un libro favorito y nunca lo tendré, por que lo que me gusta hoy lo mas probable es que me deje de gustar mañana.
4.-¿Cómo te inspiras a la hora de escribir?
Me inspiro a altas horas de la noche que es cuando considero que hay más tranquilidad, pero aveces en el día o en cualquier momento me puede llegar la inspiración, así como no. También puedo durar varios días totalmente bloqueada.
5.- ¿Cuál consideras que es tu mejor obra en wattpad?
Bueno yo antes de entrar a este concurso solo tenía publicada una que es: Añoranzas De Un Recuerdo. Y se puede decir que es mí mejor obra aunque ahora se encuentre en edición y casi casi pausada. Pero sí considero que es la mejor aunque esta nueva historia que elabore para poder participar en este concurso también me llena de mucho orgullo ya que gracias a ella descubrí que puedo escribir diferentes géneros y no siempre el de mi zona de confort.
6.-¿Algo que quieras decirle a tus seguidores?
Sí, muchas gracias a todos los que me siguen y a los que no también. Ustedes son parte de mí, ustedes son los que me incitan a seguir escribiendo, de verdad no sabría que seria de mi sin ustedes. Cada vez que veo que alguien me sigue me entusiasmo de verdad, o que votan en mí historia que comentan o dejan un pequeño Spam en mi tablero todo eso me hace muy feliz de verdad. Y ahora que tengo esta nueva historia espero que sea bien recibida así como lo fue: Añoranzas De Un Recuerdo. Muchas gracias por todo se despide tatymendez13 . ¡Besos!