Inicio de una nueva aventura (sombras ocultas)

26 4 1
                                    

En una noche de luna llena me encontraba en un jardín probablemente en él jardín mas bello que mis ojos jamás hallan visto. Frente a un gran lago en el que una gran y bella luna llena y yo juntos nos reflejábamos.

Yo me encontraba en un transe por la bella luna llena caminando hacia él lago, escucho pasos de alguien detrás de mi, lo que me saca del transe y rápidamente giro mi cabeza para ver quien es... no veo nada ni nadie.  

Sigo caminando hacia el lago cuando veo el reflejo yo y otra persona mas estabamos abrazados yo no queria soltarlo pero le empiezan a salir alas se va caminando en el lago y veo como va desapareciendo, todo se va llenando de niebla no puedo ver nada mis ojos se nublan por las lagrimas y empiezo a llorar.

 Escucho que dicen Rosa con una voz que conozco bien es... es Mi hermano! llamándome para cenar, me paro rápidamente con un miedo y tristeza con ganas de salir de hay para esconderme y no ver a nadie mas lo mas rápido posible y eso no es nada ya que e tenido ese sueño bastante veces así que ahora estoy mas tranquila que de costumbre.

Cuando trato y logro tranquilizarme le respondo a mi hermano antes de que siga llamándome que -en un segundo bajo- para que se despreocupara al bajar me pregunta preocupada mi madre.

Marta (mamá)

-¿Por que tardaste tanto? ¿Te quedaste dormida y la pesadilla volvió?

Rosa (yo)

-Si y si mamá! Ya no te preocupes tanto ya no tengo mas miedo como hace dos semanas cuando empezó la pesadilla- dije con una sonrisa tranquilizadora.

Mamá

-Pero como no quieres que me preocupe por ti mi niña linda-lo dice con una sonrisa en su cara ya tranquilizada y cariñosa-

Connor (papá)

-Hija tu maná tiene razón por preocuparse por ti ya que cuando tenias esas pesadilla todas las noches seguidas por una semana te despertaba temblando y llorando como nunca en tu vida lo abrías hecho.

Yo

-si papá lo entiendo- doy un suspiro de derrota, mamá se acerca y me abraza con una sonrisa y un abrazo de los que tanto me gusta

Jeremías (hermano) la comida se va a enfriar comamos antes de que se pierda en apetito.

Narra rosa

La cena transcurrió rápidamente antes de irme a dormir como acostumbró a hacer me voy para la avitación de mi hermano para buscar uno de mis abrazos preferidos.

Toco la puerta 3 veces mi hermano habré con una sonrisa y es tiende los brazos antes de que yo diga algo y le pregunto...

Yo

-¿Ya sabias para que vine?- Pregunte correspondiéndole él abrazo

Jeremi (hermano)

-Pensaba que como no viniste ayer pifias venir hoy como de costumbre- respondiendo me dice.

De pronto llaman a mamá por él teléfono dicen que es urgente mamá lo cojé y responde.

Mamá

-Aja, si, no,no puede ser, hay estaremos en 5 minutos- corta la llamada y se manda a buscar las llaves de la casa y del carro por camino le dice a su esposo que esta junto a sus hijo mirándola con una mirada de preocupación.

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora