Rosa y su familia después de un viaje tan largo tan largo, se van a descansar ya que es de mañana y Rosa quiere volver acostarse en su cama.
Rosa narra
Me despierto al oír a mi madre llamarme a comer él almuerzo y en lo único que pienso - pero no me van a dejar descansar- mi mente se queja; me paro de la cama aún a soñada y me miro en él espejo y subo mi mano arriba de mi cabeza y después la bajo al frente apago él bombillo, cierro las ventanas con las cortinas y miro al frente donde se supone que debería estar él espejo (lo digo así ya que no veo nada y no se donde queda cada cosa) recuerdo lo que Jhoss me dijo y cierro los ojos e imagino que mi mano esta brillando abro los ojos y me asusto al ver que si esta brillando..
-Entonces no fue nada un sueño y si tengo poderes- se quejo en su mente y luego bufó.
Abro todas las ventanas para que centre luz, veo como esta él dia y hago que mi mano deje de brillar acto después me voy a cepillar los dientes, después él pelo, después bañarme, cambiarme y al final ir a almorzar.
Rosa
-Mamá me voy a pasear a ver como a sido las cosas después de estos tres meses sin nosotros.
Marta (madre)
-¿Tres meses? Pero si no hemos salido de aquí para ningún lado. Hoy es domingo mañana tienes clases, que no se te olvide.
Rosa
-Hay mamá ya deja de bromear, ¿te suena conocido la OSAF...?
Marta
-No pero vete que si no te vas ahora, no te dejare ir.
Rosa
-Si, adiós mamá, te quiero- le da un beso y sale rápido de la casa.
Cuando voy caminando intento recordar lo que paso en la OSAF pero mientras mas intento recordad mas siento que se me borran los recuerdos y me duele la cabeza.
Voy caminando mientras voy viendo todo lo que pasa en él parque que estoy cerca de mi casa al que sin darme cuenta llegue.
Me siento en una banca y veo que alguien pasa frente a mi pero ¿quien es ese alguien? ¿que es lo que siento? ¿Porque lo quiero abrazar y no soltarlo? Miles de preguntas se me pasan por la mente pero la que mas rondan por hay es ¿que es lo que siento por esa persona? y ¿quien es ese?.
Cuando me paro a preguntarle quien es o su nombre... Estaba hay pero ya no.. ¿he? ¿Donde? ¿Quien eres?.
De repente veo todo negro y una voz chiyona sueña -¿Quien soy?- la conozco tan bien que se que debe estar sonriendo ahora
Rosa
¿Quien eres? Uhmm... Dejame ver tal vez ¿Ailin? No, no puede ser porque después se daña las uñas y esa voz tan linda no se compara con su voz rara- Ya mas relajada dije con una sonrisa de lado.
Ailin
-Que!! ¿Mis uñas que tienen de malo? ¿están mal?...y ¡mi voz no es rara!- dice molesta y confundida a la vez.
Rosa
-Ailin tus uñas son perfectas igual que tu y tu voz un poquito chiyona pero se puede resolver...
Ailin
-¿Como?- Dice mas tranquila.
Rosa
-Sacando te las amidulas, la garganta abriendo tela y aruñarte las toda- digo con una sonrisa de psicópata y ella saca un grito de terror
Ailin
-No, no, no quiero- dice asustada.
Rosa saca una carcajada por su respuesta, cara y dice:
Tranquila solo bromeaba extrañe molestar te estos tres meses y nunca cambias...
Ailin
-Sientate y cuéntamelo ¿cuales tres meses? si nos vimos él viernes pasado en la escuela y me asustaste también?
Rosa
Uhmm... No se... Solo sentí como que no te veía desde hace tres meses y...
Rosa se olvida de lo que iba a decir y Ailin como ve que se le es difícil pesar en ello pregunta evadiendo ese tema:
Ailin
-¿Que buscabas antes de que yo apareciera?
Rosa le explica y después se salen de ese tema y empiezan otro hasta que empieza a sentirse él frío, Rosa mura la hora y se sorprende al ver que son las 5 y se la enseña a Ailin.
Rosa
-Mira la hora...
Ailin
-¿Que tiene?
Rosa yo vine a las 1:30 te encontré a las 1:52 y son las 5:04, en resumen él tiempo pasa volando y me tengo que ir.
Ailin
-¿que tal su hacemos una pijamada en mi casa?
Rosa
No se... ¿Que tal si vamos y le avisamos a mi madre?
Ailin
-Si, vamos!
ESTÁS LEYENDO
Alfa y Omega
RandomEsta historia consiste en una chica cuya persona no sabe quien es en verdad. su vida esta basada en una mentira y al descubrir quien es o que es se entera de que tiene que matar a la persona que mas ama es toda su vida. Esta historia de amor y f...