Colores

15 3 0
                                    

Rosa

-¿uhmm? ¿donde estoy? ¿porque todo esta de color en negro?- digo confundida sin moverme con los ojos cerrado.

Tras intentos fallidos, logro al fin abrir los ojos de poco a poco. Mi vista esta nublada y me duele la cabeza por ver tantos colores; voy pasando de negro a gris de gris se va aclarando poniéndose como una ligadura de azul rosa verde y marro claro pestiño dos veces rápido para que mi vista se aclare y poco a poco voy viendo mejor lo que los colores forman y veo un árbol. Me siento rápido en la cama al ver un recuerdo en mi mente donde yo estoy incendiando un árbol y después otro en él que estoy basándome con...

Rosa

¿Hola?... ¿¡Brody?! Si estaré allá - apenas y tuve valor de decir eso después de que me acordara con quien me estaba besando anoche cuando estaba borracha, Brody él hermano de mi mejor amiga y si hace un tiempo me gusto pero eso era cuando estábamos pequeños como a los 10 años que él me beso y yo le correspondí.

-Esta bien rosa todo esta bien- dice mi consciencia intentando calmarme a mi misma pero me pregunto -¿si todo esta bien y no siento nada por Brody porque estoy nerviosa y mi corazón Late más fuerte cada vez? Y me como conciencia me acuerda a mi familia para que deje de pensar en él.

¡¿Verdad y mi familia!?- Digo en mi mente confundida y sorprendida de que no se escucha nada en la casa y son las 1 de la tarde, -¡a las tres quede con Brody! Ya quiero ir- para hablar... ¡hablar con Brody! Tendré su verlo a la cara!... -¡Que! No, no puedo!- Sacude la cabeza y digo -¡ya Rosa tu puedes solo son amigos o no es así y además donde esta tu familia! No enserio ¿ donde esta tu familia?? Me voy al baño y me doy una rapida ducha, cuando salgo me pongo esta ropa (multimedia).

Con este peinado

Me doy cuenta cuando me estoy vistiendo que tengo él collar de "ALFA"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me doy cuenta cuando me estoy vistiendo que tengo él collar de "ALFA". Me quedo confundida al ver él collar en él espejo y de repente me entra una imagen en la que yo estoy llena de sangre con un cuchillo igual con sangre, se me entra un escalofrío por él cuerpo y me doy en la cara para eliminar ese mal pensamiento.

Bajo y reviso la casa como unas 3 veces a ver si encuentro a alguien cuando al fin me doy por vencida siento un dolor en la cabeza y él estomago siento como me gruñe, voy para la Cocina y veo la nota que hay en la nevera.

Hola chiquita

No podía esperar a que te despertaras así que me fui a casa, en la nevera hay pastillas para la jaqueca o dolor de cabeza y para que comas una ensalada que te gusta mucho.

Att
    Mamá

ya hable con tus padres, les digué que no hiciste nada malo ya que siempre estuviste con migo y que para que no se preocupen mas no volverá a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya hable con tus padres, les digué que no hiciste nada malo ya que siempre estuviste con migo y que para que no se preocupen mas no volverá a pasar.

ya son las 2:49 y ya estaba saliendo para él lugar en él que quedamos Brody y yo a hablar y pasar un rato juntos.

Cuando sargo de la casa voy viendo como las hojas van callendo, las hojas rosas mueren y en cámara lenta caen o se vuelan lejos de su árbol que les dio la vida. O al menos eso es lo único que se me pasa por la mente.

Voy viendo las personas hablando en parejas y los niños tan alegres jugando y sonriendo juntos y no se porque pero una imagen se me aparece en la mente una imagen de un chico... ¿Quien sera esa persona?... -¿Ángel?- Digo bajito al ver un letrero que dice Ángel y sin darme cuenta me sonrojo. Mi cabeza la sacude para eliminar esa imagen y enfoco mi vista porque sin darme cuenta estaba parada en medio del parque.

Salgo del parque y al salir veo la cafetería en la que quedamos Brody y yo y mientras camino me da una sensación de que alguien me esta mirando y también escalofrío. Cuando llego que estoy abriendo la puerta veo al chico de mi imaginación a ¿Angel? No se como se llama pero de la rabia no me importa y lo único que puedo ver antes de girar me, es ver a Brody llamarme y pararse de la mesa rápido.

Voy caminando dando pasos largos y con una cara que creo que esta roja de la rabia que tengo y mientras camino siento una miradas malvadas en mi, llego al parque que esta cerca del local y me siento bajo un árbol confusa y enojada, él viento a mi alrededor esta muy agitado él cielo se empieza a nublar y veo como mi cabello empieza a arder en fuego y extrañamente y bueno, no hay nadie en él parque.

Mi cara la cubro con la cabeza. La subo al oír sorprendida a una persona y es... ¿Brody?

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora