"Recuerdos ajenos"

25 3 0
                                    

Después de que se ponen él collar llaman a Ángel para una misión se despide de Rosa y se marcha rumbo a la cuarto de armas.

Rosa se va a dar una ducha larga para poner todos sus pensamientos en orden, cuando intenta quitarse él collar para que no se moje, él collar le quema la mano...

Rosa

-No, no, no- lo dice asustada y preocupada- Se supone que te debes quitar cuando yo quiera maldito collar.

Va para el espejo y intenta quitárselo a toda costa después de varios minutos se rinde y decide darse un baño corto para luego dormir y pensar mejor en la mañana en la mañana.

Amaneció y Rosa se olvido del collar se va a cepillar y cuando se mira en él espejo todos los recuerdos de la noche anterior habían llegado a su memoria y empezó a suplicar en su mente que ya pueda quitarse el collar.

Intenta y intenta pero no puede, sigue quemándola asta que piensa en ir para donde Jhoss y Ángel estaban para remediar esto. Cuando sale de sus pensamientos se da cuenta de que sigue parada frente a él espejo y cuando ve su reflejo da un pequeño saltito.

Se baña y cuando termina de arreglarse se va para donde Ángel y Jhoss. por él camino se encuentra a su familia (Jeremías, Marta y Connor) los saluda de dice buenos días y les da un beso a cada uno pero cuando llega para donde Marta.

Marta

-buenos días amor, y ¿ese collar? Y ¿porque no fuiste a darnos unos de tus abrazos en la noche?

Rosa se pone nerviosa y contesta:

Rosa

-Lo encontré en la habitación ¡le pregunte a Ángel de quien era y me dijo que no es de nadie!

Marta

-Ahh conque Angel!? ¿no creees que pasas mucho rato con ese muchaco guapo?- le dice con una cara de picara.

Mientras tanto él padre de Rosa la mira mas nervioso que Rosa porque en los recuerdos de la abuela que ahora es de él aparece ese collar.

La abuela esta mas joven como de la edad de Rosa, esta con otra chica de igual o menor que la abuela de edad, diciéndole que:

Abuela

-no te pongas ese collar ya que si te lo pones vas a tener que matar a la otra persona que tenga él collar de omega si quieres o no quieres lo harás.

Otra chica

-Pero sabes yo no creo en las leyendas y me lo pondré cuando quiera "Mira y aprende hermanita".

Después de eso la otra chica la que aparentemente es su hermana se ponga él collar aparece una imagen donde esa chica esta llorando sin parar llena de sangre con un chico muerto a su lado, entre lágrimas y gritos dice:

Otra chica (hermana de la abuela)

-Lo siento, lo siento, lo siento por no hacerle caso a mi hermana y ahora por mi culpa estas... Estas... Estas muerto.

Después sale otra imagen de la chica en una azotea de un edificio y la abuela atrás de ella la chica le pide perdón a la abuela por no hacerle caso y la abuela gritándole:

Abuela

-No hermana, no, aun tienes una vida por delante aun tienes metas y misiones que cumplir ¡no te puedes ir y dejarme aquí sola!

La abuela usa su magia (viento) para he charla hacia atrás pero la chica usa su poder (escudo y sombra) usa sombra para hacer que no se pueda mover la abuela y escudo para que no le afecte los poderes de la abuela y se corta él cuello con un cuchillo se cae y muere y la abuela llorando grita fuerte -¡¡¡NO!!!-.

Marta

-Connor ¡Connor! ¿Que te pasa amor?

Rosa

-Desde que viste él collar te pusiste así ¿no te gusta? ¿Sabes de quien es?

Connor se espanta cuando lo despiertan de su transe y responde:

Connor

-Si, era de tu tía por parte de tu abuela y no me gusta que lo lleves puesto, Marta ¿podemos hablar?- Marta asiente y salen de la sala.

Rosa se queda triste y confundida con miles de preguntas amontonándose en su cabeza y empieza un viento tan fuerte adentro de la sala donde esta Rosa y Jeremías. Jeremías sale volando por él viento cuando cae al piso Jeremías intenta calmar a Rosa pero no puede y sigue él viento todos los papeles las lamparas y algunas mesas salen volando en la sala asta que Rosa se da la vuelta y se va para él jardín.

***Mientras tanto con los padres de Rosa***

Connor

-¿Te acuerdas del día que la abuela murió?

Marta

-Como olvidarlo si fue él días que mas sentí que nos observaban a nadie le agradaba ese día, lo de la muerte de la abuela y que después estábamos aquí en esta organización.

Connor

-Si pero lo mas importante, sabes lo que dijo la abuela sobre Rosa y después tomo mi mano.

Marta

-Si bueno y ¿que tiene eso de especial?

Connor

-que sentía como que muchos recuerdos me llegaban a la mente pero no eran mio, entonces ahora cuando ví él collar ví unas imágenes en mi mente y descubrí que eran de la abuela, su hermana y el collar que tiene Rosa y que ese collar tiene otro que dice Omega y quien tenga Alfa va a tener que matar al que tenga Omega quiera o no quiera es una leyenda desde hace millones de años y Rosa tiene a Alfa.

Marta

-¿Osea que quien tenga a Omega estará en peligro?

Connor

-Exactamente

Marta

-¡Oh mi dios! No lo puedo creer- lo dice con la mano tapando la boca.

Connor

-Por ahora no hay que decirlo, hay que descubrir quien tiene a Omega y alejarlos lo mas lejos posible.

***Mientras tanto con Rosa***

-No puedo creer que no le guste y que a pesar de que no le guste me lo diga tan seco y después se valla- lo dice haciendo un remolino de viento con su mano derecha- pero que le pasa él no es así y menos con migo estoy tan... Estoy tan...

Ángel

-Molesta- lo dice detrás de Rosa con una gran sonrisa.

Rosa

-Si, no.. Bueno ¿que haces aquí?- lo dice confundida.

Ángel

-Te estaba buscando.

Rosa

-¿A mi? ¿porque si se puede saber?- dice con una sonrisa y curiosa

Ángel

- cuando me iba a la misión me estaba quemando él cuello y cuando me lo toco me di cuenta que tenía en collar y me lo intente quitar pero no pude porque me quemaba la mano y...

Rosa

- A mi también me quemaba la mano cuando me lo intente quitar para bañarme y cuando le pregunte a mi familia que les parecía mi padre actuó muy raro y me dijo que no le gustaba muy seco y duro tal vez no lo entiendas pero mi padre jamas haría eso.

Ángel

-Tenemos que investigar mas sobre los collares, a las 11 de la noche cuando todos estén dormidos vamos a investigar, te pasare a buscar a tu habitación.

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora