"Final parte N° 1" Adios vida, adios Omega

16 3 0
                                    

Veo como Angel viene corriendo hacia mi cuando llega me agarra pero me suelta de una vez ya que estoy tan caliente como y es que estoy ardiendo en fuego y dice:

Angel

-Tranquilizate Rosa, estamos en la dimensión sombra y es de rango MAEP, no te lo puedo explicar aquí ya que tenemos que salir de esta dimensión ya.

Rosa responde enojada

-Sabes que no entiendo nada? y además porque viniste aquí si no estabas muy encara melado con una chica ¿sabes? no se porque te digo esto o siento esto pero siento que nos conocemos hace mucho tiempo y que y,o yo no se lo que siento por ti pero creo que es algo grande y confuso.

Angel

-Tranquila ¿si?, si quieres te explico todo en nuestra dimensión cuando estés más segur...

Un remolino de viento se forma de la nada frente a nosotros dos dejando ver una criatura negra entera (a excepción de los ojos que son amarillos) y dice Angel para si mismo que con mucha suerte pude escuchar.

Angel

-¿tu ahora? no quería pelear pero ¿ya que se puede hacer?- lo dice bajito- AHHH! y Rosa intenta mantenerte atrás y pase lo que pase no intervengas ni hables yo te protejo.

Solo digo que si con un hilito de voz, lo que me sale. Mientras tanto veo como le aparecen nubes a la criatura enzima, Angel hace sonar los dedos y le empiezan a caer rayos a la criatura que si no me equivoco se llaman fucker. El fucker le salen de las manos esferas que creo que son de poder y Angel la esquiva muy fácil.

Rosa

-Que bien- me tapo la boca rápidamente esperando que la criatura no me allá escuchado y nada pasa suspiro de alivio y la criatura se lanza en para donde estoy, yo nerviosa sin saber que hacer cierro mis ojos. cuando los vuelvo a abrir Angel esta adelante de mi con una cortada en el pecho sangrando yo por la rabia y la tristeza grito y una luz blanca sale de mi, tan intensa que nada ni nadie se puede ver y me desmayo...

Cuando abro los ojos, segundos después me acuerdo de lo ocurrido y la ultima imagen de Angel desangrándose apareció en mi mente. Me siento rápido lo que me causo mucho dolor y busco a Angel con la mirada y lo encuentro rápido ya que esta a unos pasos de mi, unas lágrimas se me salen por verlo en ese estado voy cojeando lo mas rápido posible, le tomo el pulso y cuando no lo encuentro mis ojos se llenan aun mas de lágrimas y mi vista se nubla tanto que me es difícil ver las cosas lo abrazo y le pido.

Rosa

-Perdón, Perdón, disculpa me, si no fuera por mi y este maldito collar seguirías vivo (le quito el collar y lo quemo con mis poderes en mi mano) perdonadme (perdonadme lo sigo repitiendo hasta que me quedo inconsciente a su lado) cuando abro los ojos veo que me encuentro en un hospital y la primera imagen que me llega a la mente es Angel tirado en el piso muerto y mis ojos se llenan de lágrimas e intento pararme pero no siento mis pies y me tiro de la cama llorando cuando entra una enfermera llama a otros enfermeros, a mi madre y a mi padre para pararme yo sin parar de llorar...

Después de 2 años y medio que me dijeron que Angel había muerto solo salgo de la casa para visitar el cementerio donde se encuentran los restos de Angel, ya se dieron por vencidos y no me preguntan que tengo porque no hablo con nadie, casi no como, Ailin ya casi no me busca porque nunca salgo y no le hago caso. Todas las noches lloro encerrada en mi habitación mi familia están todos muy preocupados. De seguro pensaran y mis piernas, Brody, mi familia y la OSAF bueno la verdad es que después de unos meses me cambiaron la silla de ruedas por muletas, Brody el fue mi mejor amigo pero después de que paso lo que paso me fui distanciando de la sociedad y de él, mi familia en todo momento esta conmigo siempre apoyandome en este dificil momento aunque no saben que me pasa eso no lo toman de escusa para no darme su cariño y apoyo la OSAF me buscarón y encontrarón para preguntarme que paso, les dije y me dijeron que tenia tenían que poner el suero DL para dormir mis poderes osea no usarlos mas por un largo tiempo .

Alfa y OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora