This Could Be Paradise

100 3 0
                                    

Novela/Fan fiction sobre Niall Horan.

•Contiene lenguaje altisonante.

•Escenas sexuales.

•Temas sobre sustancias adictivas como: Alcohol y drogas.

•Daños a la persona como: Desórdenes alimenticios y auto fragelamiento.

Sinopsis.

When she was just a girl she expected the world but it flew away from her reach so she ran away in her sleep & dreamed of para-para-paradise♥

Tal vez esta canción describe a la perfección al lugar en el que ella desearía estar...

¿Sabes lo que es estar en un pozo sin salida? Con el agua al tope y saber que si no sales pronto de ahí puedes dejar de respirar en cualquier momento, estar en un lugar perdida y sin salida, correr y correr para querer encontrar una salida pero no hay ninguna, esa terrible sensación la tengo día a día, esas inmensas ansias de saber que tengo que pasar una navaja por mi brazo, tener que sentir el dolor y ver la sangre para saber que sí estoy viva y aún me queda mucho por vivir, no poder verte en el espejo por que al verte reflejada en el sólo sientes asco y repulsión hacia tu propio cuerpo, estar pensando la mayoría del tiempo en querer ser delgada pero no poder. Ese es mi martirio de día a día, pero vaya que soy buena actriz por que al parecer sé disimular muy bien, agradezco a dios por muchas cosas que tengo, peor a su misma vez le reclamo por otras más que me hacen mucha falta y hasta que no las tenga esto no podrá ser un paraíso.

This Could Be Paradise. [Fan Fic de Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora