Capítulo 2.
Camine hacia la escuela lentamente ya que llevaba tiempo de sobra.
Llegue y me dirigí a mi casillero a ver que materia me tocaba a primera hora.
-A ver, a ver, me toca... Física. ¡No física no! ¡Odio esa maldita materia inservible! No entiendo para que nos enseñan eso cuando no creo que alguno de los de mi clase terminen siendo "físicos cuánticos", no ellos con suerte terminarán siendo vagos sin vida social-.refunfuñe muy enojada ya que odia a física por que era de las materias que más me costaban trabajo pasar.
-¡Hola, hola solicito brillante!-.saludó mi mejor amiga con un pequeño zape* en la nuca.
-Maldita sea Sabrina, sabes que odio que me digas "solicito" suena tan bobo e infantil.
-Uy disculpa Little, se me olvidaba que ya eres toda una universitaria, ¡No que digo universitaria en su último grado! ¡Toda una profesionista!-.me dijo destilando sarcasmo muy notable en cada palabra.
-No, no soy una profesionista ni mucho menos universitaria de último grado, sólo que es algo incómodo que me sigas diciendo así después de 8 años-.le respondí tiernamente ya que odio hacerla enfadar.
-Pero debes entender que no es nada malo, al contrario forma parte de nuestros tiernos apodos que nos damos entre ambas, no quiero que después también te termines quejando de que te digo Little-.dijo con notable tristeza.
-¡Agh demonios! Sabes que jamás me voy a quejar de ese apodo Zanahoria, yo lo amo con toda el alma así que deja las tristezas atrás y sígueme diciendo "Solecito" ya no me quejaré lo prometo.
-Bueno, tal vez tienes algo de razón con que es infantil, pero con que nunca te quejes de que te digo Little todo está bien.
-Ok, entonces asunto arreglado con los apodos-.le dije mientras sacaba mi libro de física.
-¡Hey! ¿Sabes la nueva noticia?-.me pregunto muy entusiasmada.
-Am... No, ¿de qué noticia hablas?-.le contesté algo confundida por su entusiasmo.
-Pues ¡hay un chico nuevo en la escuela! Y dicen que al parecer estará en la mayoría de nuestras clases ¿no es genial?
-Ah sí claro, geniaaaaal-.le dije con sarcasmo y fingida emoción.
-Ay ya no seas amargada, piensa en que tal vez es lindo y es una nueva opción para novio, eh eh-.decía mientras novia sus cejas de arriba hacia abajo.
-Solté una estrepitosa carcajada-.No creo que sea una opción para "novio" así que ya deja eso por la paz y vamos para la clase que no quiero que nos den detención por llegar tarde.
-Es cierto andando-.me respondió mientras caminábamos hacia el salón.
Llegamos y nos sentamos en las últimas bancas ya que era algo obscuro la parte de atrás y ahí podías jugar con tu celular, escuchar música, platicar o usarlo de "motel" como algunos acostumbran hacerlo ya que se manosean y comparten baba durante la clase.
Mientras esperaba la llegada del maestro me llego a la memoria el recuerdo de como conocí a Sabrina.
Recuerdo que estábamos en el patio del jardín de niños cuando yo lloraba desconsoladamente por que creía que "mí mami" me había abandonado con señoras raras, pero no sólo eran las pobres maestras, y mientras seguía llorando como Magdalena llego Sabrina y me ofreció sí jugo de uva a cambio de que ya no llorara y fuéramos amigas, y bueno tenía 4 años a esa edad me podían comprar con jugos de uva que eran mis favoritos, dulces o juguetes, así que decidí aceptar y mientras bebía mi jugo ella me platicaba a sobre Clifford* que era su caricatura favorita y desde ese momento congeniamos perfectamente ya que también era mi caricatura favorita, al siguiente día yo ya estaba ansiosa por que llegara mi amiga Sabrina y así poder seguir platicando, y con el paso del tiempo así fue como nos hicimos las mejores amigas. Siempre hacíamos todo juntas, pintábamos juntas, dormíamos la siesta juntas, almorzábamos juntas, hasta que crecimos, entramos a la escuela y siempre nos sentábamos al lado de la otra e íbamos a la casa de la otra a hacer la tarea. Así fue como conocí a la mejor amiga del mundo y lo mejor de todo es que era mí mejor amiga y no la compartía.-Hey loquita, ¿en qué piensas?-.me preguntó Sabrina mientras pasaba su mano de arriba hacia abajo frente a mi cara.
-En como nos conocimos-.le respondí con una gran sonrisa en mi rostro.-Me gusta recordar buenos tiempos.
-Ow lo sé, somos una linduras, pero sobre todo somos las mejores amigas del mundo mundial y jamás nos vamos a separar.
-Obviamente Sab, así que prepárate para estar siempre jodiendose la una a la otra.
-Estoy más que lista little, más que lista-.me dijo con una gran sonrisa llena de ternura.
-Ok, entonces qué te parece si ya préstamos atención a la pobre de Hopkins que al parecer llego y no nos hemos dado cuenta y por fin conocemos al tan nombrado nuevo-.le dije en tono de burla mientras daba un leve empujón a su hombro.
-Me parece perfecto Little, hay que conocerlo-.dijo mientras sonreía y miraba hacia el frente dónde al parecer el nuevo ya estaba.
Bien, ahora sólo falta que lo llamen a presentarse y conoceremos al nuevo que está en boca de todos.
〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️
*Zape: Referencia a un golpe leve.
*Clifford: Caricatura del canal Discovery Kids, en la cual consiste en un perro gigante rojo y grande cuya dueña era una niña rubia.Bien bien, aquí está el segundo capítulo & espero les haya gustado, que comenten & voten, eso me haría feliz❤️
Eso es todo ya en el siguiente sale el rubio oxigenado omaaaaaigoooood.
Nos leemos en el próximo capítulo, besos.
ESTÁS LEYENDO
This Could Be Paradise. [Fan Fic de Niall Horan]
Novela Juvenil“Sonrisa perfecta, brazos con cicatrices terribles” Esa frase la describía a la perfección, era justo como era ella, siempre sonreía a todo el mundo pero dentro de ella había una terrible depresión que la inducía a cortarse, a probar el dolor físico...