Capítulo 1.

47 3 1
                                    

Capítulo 1.

¿Qué día es hoy? ¿En qué momento salió el sol? ¿Dure días semanas u horas inconsciente? Realmente estaba muy confundida, pareciera como si hubiese dormido por meses.

Volteé hacia mi buró y tomé mi celular para ver el día en el que estábamos.

-¡Joder! Es viernes 13-.exclamé.-A ver si la mala suerte no decide seguirme este día.

Decidí que era momento de levantarme y darme una buena ducha, mi cuerpo lo pedía desesperadamente.

Me levanté de la cama y troné mis huesos de la espalda y es que últimamente he estado muy tensionada por todo, realmente necesitaba despejar mi mente, todo en lo que he pensado estos días es en los proyectos finales, las tareas, exámenes, ensayos. Pero sobre todo he estado pensado en que he aumentando algunos kilos y como es que no quiero aumentar si me la paso comiendo productos con demasiadas calorías y harinas, si seguía así iba a terminar hecha una ballena.

Deje mis pensamientos de mi obeso cuerpo a un lado y me dirigí al baño, templé el agua a una temperatura ambiente y me di una ducha rápida pasando rápidamente el jabón por todo mi cuerpo y esparciendo el champú en mi cabello masajeando cuidadosamente mi cuero cabelludo, tomé mi toalla y me sequé el cuerpo. Me puse mi bata verde y salí del cuarto de baño para cambiarme.

Elegí un pantalón de mezclilla deslavada con una blusa blanca sencilla agregándole una sudadera gris, ancha, que tiene un lindo estampado de un conejo, que por cierto amo a los conejos y para terminar unas Vans azules deslavadas.

Bajé al comedor y saludé a mamá.

-Buenos días mamá ¿Qué tal dormiste?-.le pregunte con una pequeña sonrisa, pues ella era la única que me hacia sonreír.

-Bien mi amor, dormí excelente ¿Qué tal tú?

-Oh pues tuve un poco de insomnio pero alrededor de la 1:00 a.m. logre dormirme-.le mentí puesto que la noche anterior no había podido pegar el ojo en toda la noche y caí en los brazos de Morfeo hasta las 5:40 a.m.

-Normal en ti el insomnio, pero lo bueno es que no duró tanto y lograste dormir algunas horas más-.me contestó con una sonrisa reconfortante que sólo ella sabía dar.

-Sí, tienes razón, creo que las visitas a Jennifer sí me están sirviendo al menos de algo y no sólo tiras tu dinero a la basura.

Jennifer era mi estúpida psicóloga que creía que con sólo decir "Así que... ¿Por qué razón lo haces? ¿Qué te hace sentir así? ¿Algo que te dé un indicio del por que haces esos actos contra ti misma?" Ibas a contarle todos tus problemas y te le ibas a rendir a sus estúpidos zapatos de 1,000 dólares, era tan insoportable y farsante esa vieja loca.

-Claro que están sirviendo las visitas a Jennifer, al parecer tu insomnio está disminuyendo y las pesadillas no han vuelto ¿oh sí?-.me preguntó algo temerosa.

-No mamá, como crees eso, de hecho sí me han servido las visitas a Jennifer, es más creo que ya estoy curada, debería de dejar de ir.

-Sabes que eso no es posible Alex, tú dejarás de ir hasta que termines tus terapias y para eso todavía faltan algunos meses.

¡Agh! ¡maldita sea! ¿Cuándo voy a dejar de ver a esa loca que sólo asiente delante de mí y me hace preguntas estúpidas? ¡Demonios! Sí por hacer eso recibe buenas cantidades de dinero, pues yo también quiero ser una psicóloga inútil.

〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️〽️

¡Holaaaaaaa! Me presento soy Michelle, la escritora de esta novela espero & les guste mucho, decidí hacer esta novela sobre el tema de Self Harming, la bulimia & la anorexia por que la mayoría de las novelas son de dulces cuentos rosados de hadas, pero estos temas son de lo que más tenemos casos hoy en día tristemente, así que espero & te lo repito te guste, me regales un voto & todo eso asdfgkls.

Bueno pues está un poco o muy corto el capítulo por que pues es el primero & quiero saber si va a tener resultado esta novela:3 gracias por leer.

& por favor por favor, no te olvides de dejarme un comentario para saber que tal te pareció & un voto poooorrr favor ¿ok? Muchas gracias❤️

This Could Be Paradise. [Fan Fic de Niall Horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora