Ya esta hecho

10 1 0
                                    

Viernes

Es el último día en este gran pueblo donde llevo 18 años viviendo, lo voy a echar de menos, pero necesito aislarme de todo.

Sigo sin saber donde esta mi mejor amiga, no me preocupa mucho, me preocupa más que voy a hacer allí, en Right Die.

Al final de las clases todos se despiden de mí con abrazos y apretones de manos, tampoco es para tanto, solamente me voy aproximadamente un año.

Sábado 10:00

Me despierto y empiezo a hacer la maleta con Nadia, me despido de mis recuerdos y subo al coche. Serán más o menos tres horas de viaje, yo lo pasare con el móvil, chateando con amigos.

13:30

¡Ya hemos llegado! Hemos comido y estamos instalándonos. Pero yo decido dar un paseo para conocer gente y territorio. Llevo andando unos quince minutos.

-Hola.- Es una voz grave, un chico.

-Hola.- Me ha salido un gallo muy notable.

-Eres nueva.- Afirma.- deja que me presente, soy Dany, con i griega.

-Yo soy Diamante... -Me interrumpe.

-Linda joya. Damos una vuelta y te enseño el pueblo.-

-Si, supongo.-

Me saca de equicio este silencio, es muy incomodo y ya he empezado a toser para que sepa que tiene que hablar.

-¿Ves eso?- Por fin habla

-¿El qué?- Pregunto desorientada.

-El bosque.-

-¿Quieres qué vayamos?-

-Claro.- Responde sin pensárselo.

El bosque es hermoso.

-Sabes, aquí hay una cabaña construida por mí.-

-¿Y para qué me sirve eso a mí?-

-Cuando nos ataquen ya me pedirás que te proteja aquí.- Dice mientras señala la cabaña.

-No nos van a atac...-

-Vamonos, te enseñare más cosas.-

-¿Hay más personas de nuestra edad?-

-Si una cuantas, sobre todo hay niños pequeños, menores de quince.-

-Entonces tú, ¿cuántos años tienes?

-22. Aún no me he ido de este lugar porque necesitan mi ayuda en un futuro próximo.- Que raro es este hombre.

-Interesante.- Respondo sin dejar de mirarle

-¿El qué?- Pregunta girándose hacia mí.

-Tú.- Se ha sonrojado.

DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora