Algo raro pasa con él

10 1 0
                                    

Adoro madrugar, pero últimamente estoy muy cansada. Suelo pasar de mi familia y hablar únicamente con Dany, estamos cada vez más unidos.

-A veces piensas en el pasado, en lo que has perdido y dices, ¿enserio? - Dice él con la mirada perdida en la nada.

-Sí, son ¨maneras¨ de sufrir.- Me estoy acostumbrando a responder con aprecio. 

-Me haces sentirme bien,seguro.- Que bonito

-¿Qué te da miedo?-

-La soledad.-

-Si.- No se que más decirle.

Él se queda mudo de repente, es como si hubiese visto un fantasma.

-Me voy.-

-¿Por qué?- Cada vez esta más raro.

-Ya lo sabrás.-

-Pues vete ya.- No pienso ni mirarle es la tercera vez que me deja plantada en esta semana.

Se va alejando poco a poco. Me quedo unos minutos reflexionando, respiro hondo y me levanto para irme, pero me choco con un pecho duro.

-Lo siento.- No se me ocurre que decir, patético.

-Hola, soy Rich, ¿y tú?-

-Diamante, ¿quieres algo?, tengo prisa.- 

-Pues sí, es sobre Dany, solamente te lo voy a decir porque quiero ayudarte, él es raro y esta loco, piensa que nos van a matar o cosas muy randoms.- Tiene razón, pero no se la voy a dar.

-¿Y qué?- Me ha cabreado.

-Recuerda, ¡locura!- Remarca locura y hace gestos con sus manos mientras se aleja.

Mis conversaciones con este pueblo son muy raras, tranquila Diamante, solo as de acostumbrarte.

12:30 a.m

No puedo dormir, sueño con gente que no conozco, con gritos de auxilios, casas ardiendo, gente muerta, etc. Todo esto es tan... turbio. Le envío un mensaje a Dany para quedar en el tejado de la casa, me responde rápidamente diciendo que en cinco minutos estaría aquí.

-Tengo miedo.- Le digo

-¿De qué?- Me pregunta

-De todo.-

-Tranquila, si estas a mi lado no te pasarás nada.- Afirma.

-Eso espero.- Me meto a mi dormitorio por la ventana y me tumbo en la cama para dormir.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DiamanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora