Ya es por la mañana será mejor que empieza a andar si no quiero llegar tarde al instituto.
-Hola Dia, ¿que tal?- Es Andrea, mi mejor amiga.
-Bien ¿y tu?- Y así fuimos hablando hasta llegar a nuestro destino.
Estoy muy cansada y me toca matemáticas, por lo menos en esta clase te dejan elegir sitio, como no me toca con Andrea me sentaré sola.
Estoy con la mente en blanco y no me estoy enterando de nada, por lo cual le da tiempo a Josh para sentarse a mi lado sin que yo me de cuenta.
-Hola.- No tengo ganas de responderle.- ¿Estás bien?, me vas ha hablar.
-No.-
-¿Por qué?- No se va a callar, tiene ganas de conversación y yo no. Empieza a darme golpecitos con su dedo.
-¡Te puedes ir!- Le grito .
-No.- Me voy de ese sitio y me coloco filas más adelante.
Por fin se ha acabado las clases. Espero a Andrea como todo los días para irnos juntas a casa, pero no aparece y decido irme. Últimamente están pasando cosas muy raras, creo que lo de irme de este pueblo no están mala idea, me lo tomare como un descanso.
Ya he llegado a casa, voy a decirle a mi supuesta ¨madre¨ que si, que me quiero ir.
-Oye, he estado pensando y... estaría encantada de irme con vosotros a Right Die.- Que por cierto vaya nombre tan macabro.
-Perfecto, nos iremos esta semana, por el sábado.- Parece que lo tenía pensado.
Me voy a mi habitación para comunicar a mis contactos que me voy un par de meses. Andrea no se conecta, ¿qué le pasa? No se nada de ella desde esta mañana.