El diablo tiene los ojos azules (Louis Tomlinson)

343 9 0
                                    

Capitulo 1.

Narra ___

La primera vez que lo vi fue en la boda de mi hermano Niall, al fondo del pabellón que habían levantado para dar cabida a los invitados. Estaba de pie en un rincón, apoyado contra el poste con la postura entre insolente y desgarbada de alguien que preferiría estar pasando el rato en un salón de billares. Aunque iba bien vestido, era evidente que no se ganaba la vida sentado a la mesa de una oficina. Ningún traje de Armani podría quitarle aristas a aquella clase de cuerpo fornido y armonioso. Sus largos dedos, delicadamente curvados alrededor de una copa de champán, podrían haber hecho trocitos el cristal como si tal cosa.

Me basto con mirarlo para saber que me hallaba ante un hombre al viejo estilo, de esos que van de caza, juegan fútbol, y al póquer, y aguantaban muy bien la bebida. No son mi tipo. Yo estaba interesada en algo más.

Aun así, me atrajo su porte y su buena planta. Era apuesto incluso muy guapo si pasabas por alto el irregular y pequeño puente de la nariz, que parecía haber sufrido una rotura en alguna ocasión. Llevaba un corte de pelo -castaño oscuro, tan reluciente y tupido que recordaba el pelaje de un visón- en finas capas escalonadas. Pero fueron los ojos lo que más me llamó la atención por la intensidad de su azul, tan eteréo y delicado que impactaba nada más verlo, incluso desde lejos como yo en ese momento. No pude reprimir un leve estremecimiento cuando él volvío la cabeza y me miró directamente.

Me volví al instante avergonzada de que me hubiera pillado mirándolo con semejante descaro. Pero eso no impidió que sintiera una especie de descarga eléctrica que me inflamo la piel, señal de que él me seguía observando. Vacié mi copa de champán con unos rápidos sorbos, dejando que el cosquilleo de las burbujas me calmara los nervios. Sólo entonces me atreví a echar otra mirada.

El diablo tiene los ojos azules (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora