Todo empieza.

31 7 1
                                    

En su andar cruzó por su antiguo vecindario, vió por la ventana a su antiguo vecino, era un hombre solitario, ebrio y muy mal educado, el espíritu demoniaco que exorcizaba a John desde que lo vio, que buena suerte se dijo, pues este vecino no era bueno con nadie al contrario y por el motivo de que les hacía la vida imposible a John y a su madre, ellos debieron tomar la iniciativa de mudarse.
El espíritu que lo dominaba a John lo ayudaba a hacer lo que él no podía hacer por no tener agallas o por la moral y ética que le brindó su madre al crecer, el demonio dentro de él sin embargo, no respetaba nada ni a nadie y agallas tenía de sobra para hacer lo que quisiera, fue así como entró por la ventana que daba a la cocina, ésta por cierto no era muy grande pero estaba abierta, usó su elasticidad que no conocía límites por lo tanto entró como si nada a esa casa, prendió la radio que estaba cerca, puso la música a todo volumen ya que ese vecino acostumbraba a hacerlo, así tomó un cuchillo y lo atacó de sorpresa a ese hombre que tanto lo atormentaba, empezó a despedazarlo y enterró las partes en lugares que no podrían encontrar, no me preguntes donde que o sino me tendrían que asesinar.

ESPÍRITU ASESINO. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora