Parte 13: Intento frustrado.

14 5 0
                                    


John ya había elegido a una víctima para asesinar esta misma noche, se trataba de una ex, ella se llamaba Elisa, lo dejó a él para irse a la Universidad, para hacer su carrera y ser una doctora, se fué a una ciudad lejana para estudiar y decidió así dejar a John porque no creía en las relaciones a distancia y para fortuna de él, ella, hace menos de un mes, había vuelto al pueblo, pues, había terminado su carrera y hace unos días antes de que el demonio lo dominara a John, él mismo, la encontró en su oficina, tenía su propia clínica a su nombre, era de las mejores médicas del pueblo, realmente un orgullo para ella y su familia.
John, despechado y al no ver entusiasmo en querer volver de parte de Elisa, se molesta.
John, se prepara, toda la semana estuvo practicando su plan y cada movimiento que haría.
Ya tenía todo listo, sale a la calle, va en búsqueda de lo que sería su nueva víctima, no dejaría que nada ni nadie lo detenga.
John, empieza a forcejear la puerta, para entrar a la casa de Elisa, lo logra, entra, ve una carta sobre una mesa en el comedor, la leyó, lastimosamente para John y para su demonio, Elisa horas antes había viajado al extranjero, la llamaron para unirse a una cumbre internacional sobre la salud y no volvería hasta entonces.

ESPÍRITU ASESINO. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora