Parte 10: Un problema menor.

20 5 1
                                    


Luego del despiadado asesinato al cobrador y a su esposa, John empieza a agarrarle el gusto a asesinar, quería más víctimas pero no contaba con un pequeño pero no tan menor problema, John no fue precavido, no fue cuidadoso al limpiar la escena del crimen pues los vecinos enseguida notaron irregularidades en lo que sucedía con el cobrador y su mujer, no aparecían por ninguna parte, los vecinos denunciaron gritos y ruidos extraños en esa casa, la misma noche del asesinato, los policias, sin embargo, no les hicieron caso, pero los vecinos al ya no verlos ni saber más de la pareja, les pareció tan misterioso eso, que por lo tanto, se preguntaban ¿en donde se harán metido? ya que la esposa del cobrador incluso, para agregar, era muy querida en ese barrio, los vecinos se quejaban tanto por ese extraño hecho de no saber del cobrador y de la esposa que la policía ya no pudo ignorarlos, entonces, fueron al lugar, a la casa donde sucedió el terrible hecho y nombrada escena del crimen, que al nadie responder los llamados de los policias, ellos, tuvieron que entrar a la fuerza a la casa, tumbaron la puerta principal y ya al poder entrar a la casa se encontraron con el abominable hecho ya sucedido hace unos días, habían dos cuerpos tirados en el piso, justo en la sala de estar, mutilados, y con un asqueroso olor que abarcaba toda la casa, el episodio fue tanto que los policías casi salieron huyendo del terrible susto que les dió lo que encontraron en esa casa, ya que éstas cosas no sucedían en el tranquilo pueblo donde habitaban, al no haber sospechosos y una vez calmados, los policías, empiezan a estar en Alerta e investigar el hecho y a percatarse de que éste no sería el único.

ESPÍRITU ASESINO. (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora