Quien soy???

20 2 0
                                    

Hola soy Ashley malik. Tengo 14 años y vivo en mexico, soy rubia de ojos azules si lo se como alguien con la familia que tengo puede ser asi pues miren mi padre Yaser malik despues de tener a mi hermano zayn el cual no veo hace mucho tiempo y despues de que su madre muriera se caso con mi mama y pues yo soy identica a ella. Soy una chica cualquiera, soy dulce pero cuidado si te metes conmigo porque cuando me enojo me enojo, no soy una sangrona como todos creen, me gusta divertirme y hacer cosas extremas, tardo en tomar confianza pero cuando la tengo soy genial. Soy bailarina, en el mundo de la danza me conocen por mi talento no por tener familiares "famosos". Mi familia no es rica pero tampoco pobre (mas ricos que pobres) nos gusta darnos nuestros gustos, tengo 3 hermanas y 3 hermanos.
-Zayn: un año mayor que yo el vive en Londres pues mi papa decidió que era mejor que hiciera sus estudios haya y viviria en un programa especial. En el mismo donde mis tres mejores amigos Alejandra, Galilea y Jair se fueron pero ellos no se conocen mutuamente pues mi hermano es muy reservado y ellos los conoci en Mexico que es donde vivo ahora por cuestiones de trabajo de mi papa.
-Noah: el es cuatro años mayor que yo el vive en Los Angeles haciendo lo que le justa. Jugando fútbol
-Jocelyn: un año menor que yo, ella y yo somos inseparables si tenemos nuestras peleas como toda hermana pero aun asi somos muy unidas es como mi mejor amiga pero de sangre.
-Alexandra: Ella es 4 años menor que yo. Es muy bajita tiene cabello negro rojizo y ojos miel.
-Valeria: ella es una replica de mi pero con ojos verdes y 5 años menor.
-Rodrigo: el más pequeño 10 años menor que yo y el es una replica de zayn.
Todos vivimos juntos menos zayn y Noah que como habia dicho viven en LA y Londres. Eh vivido en Londres antes pues mi papa es de alla y es un hermoso lugar, pero yo nací en Irlanda orgullosamente como mi mama. Todo era perfecto hasta que......

Jump whit you (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora