Xxx:Ashley, Jocelyn bajen tenemos que hablar
Ashley: ya bajo- deje mi celular boca abajo sobre la cama y baje las escaleras para encontrarme con mi mama en la sala- que pasa??
Mama: espera a que tu hermana baje - me sente ha esperar ha jocelyn, volte a ver a mi mama sabia que algo tramaba y queria averiguarlro le iba a preguntar pero en eso bajo jocelyn.
Jocelyn: que sucede??
Mama: hijas tienen que saber que las quiero mucho y estoy muy orgullosa - En ese momento pense "ya valio madre" - bueno como decia a las dos les han dado una beca por excelencia escolar en cualquier pais que quieran y su padre y yo creemos que lo mejor sera que se vayan a estudiar con su hermano a londres. -joce comenzo a brincar como loca.
Joce : siiiiii voy a vivir en londres de nuevo siiiii
Mama : tu que opinas Ashley - me miro-
A: -la verdad no estaba tan convencida pero no podia negarme aunque quisiera- pero y mis amigos y Paola - solo pensaba en ella pues es mi mejor amiga la que siempre ha estado para mi todo el tiempo desde que myriam y alejandra se fueron.
Mama: no te preocupes a ella tambien la transfirieron-me relaje un poco pues estaria con ella pero de todas formas no queria irme de aqui.
A: pues ya que-le conteste- y viviremos juntas??
Mama:no ella vivira en su propio apartamento y ustedes en el departamento de su hermano.
A: ok
Subi hacia mi cuarto y abri mi chat con Paola y comenzamos a platicar sobre el tema de vivir en londres ella estaba super emocionada y trataba de convencerme de que seria bueno irnos yo la verdad no queria dejar mexico, pero por otro lado volveria a ver a mi hermano que no lo veo desde que tenia 11 años cuando yo vivia alla y aun recuerdo cuando ...... sera mejor olvidarlo no significa nada... ¿o si?
~Narra Zayn~
Era mi ultima semana de clases para vacaciones y la verdad ya queria salir. Las clases aqui son divertidas pero la verdad extraño mucho ami familia y no es lo mismo sin ellos. Estoy a punto de entrar a preparatoria y para ello tengo la opcion de quedarme a vivir aca o ir con mi familia a mexico. Al terminar las clases quede de verme con mi mejor amigo Niall ya que iria a mi casa como todos los dias. Llegamos a mi departamento y prendimos el televisor el decidió sentarse y yo lo iba a hacer pero resibi una llamada de mi mama y conteste.~llamada~
Zayn: hola
Mama:hola hijo como estas??
Zayn: estoy bien mama y a que se debe tu llamada si se puede saber mama??
Mama:hijo te tengo que contar la situación
Zayn:que pasa mama?–le dije preocupado
Mama:tranquilo no es nada malo -me relaje- lo que pasa es que a tus hermanas les dieron beca por excelencia académica en cualquier pais o ciudad que quieran y pense quee seria bueno que estudiaran en londres contigo.- me senti muy feliz veria a mi pequeña hermana Ashley y jocelyn ellas son muy lindas aunque casi no convivo con ellas pues estan muy muy lejos.
Zayn: claro mama no hay problema seria genial tener a las dos aqui
Mama: gracias hijo
Zayn: y cuando llegarian si se puede saber
Mama: en dos meses ah y por cierto Paola y su mama querían saber si le puedes conseguir un apartamento alla por que Paola tambien va
Zayn: si claro pero quien es Paola??? - la verdad no se quien es mi mama habla de ella con mucha confianza talvez sea una prima o tia
Mama: es la mejor amiga de Ashley
Zayn:aaaaaa ok si yo se lo consigo
Mama: gracias hijo cuidate
Zayn:claro maa bay
Mama: bay
~fin de la llamada~No podia creerlo viviria con mis hermanas de nuevo pero aqui estan niall y si se llevan bien pero ellos ...... bueno no importa de seguro ya lo olvidaron. Me sente con niall y me empezo a llenar de preguntas -quien eera? Es guapa? Para que te llamo? - entre otras.
Zayn:mi mama, si y me llamo para decirme que mis dos hermanas regresaran a vivir aca.
Niall:cuales???-dijo confundido
Zayn:Ashley y ......
N: ASHLEY!!!!!
Z:si Ashley- conteste haciendo una cara de "no seas estupido"
Niall: y quien mas???? - dijo un poco nervioso
Zayn: jocelyn
Niall: encerio!!! y cuando vienen
Z: en dos meses y ya basta de preguntas y vamos a jugar.
Predimos la consola de xbox y nos pusimos a jugar hasta que se hizo de noche y Niall se tenia que ir.
Niall: bueno yo me retiro bay
Zayn: okey come y duerme mucho niall
Niall:yo siempre!!!! -grito por el pasillo y me empeze a reir ante su comentario
Niall:bueno hasta mañana bro
Zayn: si Niall cuidate
Después de recoger me fui a la cama y comenze a pensar que maravillosa sera mi vida con mis hermanas pero ahora que lo recuerdo niall esta aqui y Ashley y el ....... bueno no importa de seguro ya lo olvidaron. De tanto pensar me quede dormido...
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Jump whit you (Niall y tu)
أدب الهواةHola soy Ashley malik. Tengo 14 años y vivo en mexico, soy rubia de ojos azules si lo se como alguien con la familia que tengo puede ser asi pues miren mi padre Yaser malik despues de tener a mi hermano zayn el cual no veo hace mucho tiempo y despue...