4. De regreso a esto.

6 1 0
                                    

A: JOCELYYYYYYYNNN RAPIDOOO.
J: ya bajo

Hoy entrabamos a la escuela de nuevo estaba nerviosa? Si porque? Simpme me siento nueva aunque conosco a algunas oues ya e estado en esta escuela. Estoy adelantada un año es decir voy en el mismo año que zayn pero no en el mismo grupo gracias a dios.

(...)
N: quieres dejar de mirarme?- dijo niall.
A: perdon no sabia que ya era prohibido ver a alguien.
N: lo es si eres tu.
A: Sabes que Niall si no me quieres tratar bien PERFECTO pero ni me hables ni me busques cuando necesites algo estoy HARTA DE TI donde quedo el niall tieno de antes? El que me caia bien si es que alguna vez existio. No arruinaras mi primer dia de clases.

E estado aqui por un mes y Niall solo me habla para burlarse o tratarme mal y ya no lo soporte asi que explote.

Xxx: compermiso, quitense, disculpen, muevete, fuera del camino, gracias- dijo a las personas que se formaron al nuestro alrededor a saludar a niall o zayn.- vaya vaya vaya miren a quien tenemos aqui ya hacias falta mi niña- volte inmediatanente.
A: HARRY!!!!!- grite emocionada corri a sus brazos lo mas rapido que pude. Si jair es mi mejor amigo pero harry siempre sera mi amigo del alma mi hermano mi confidente mi acompañante de vida claro hasta que me mude.
H: ASHLEY!!!! Lo escuche pero no lo crei. Jamas crei volver a verte Aly te extrañe mucho. En que grupo estas???
A: 12 y tu?
H: Malas noticias me vas a aguantar por un año completito.- di un grito de felicidad nada mejor que tener a harry en mi grupo.

(...)

A: Entonces tu ya no eres amigo de zayn y Niall??
H: Nop- sijo negando- sabes esta historia se repite mucho en esta escuela. Se separan de grupos. Ellos en su grupl de populores. Yo en mi propio grupo de populares claro esta- rei ante su comentario.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto lo se lo rencompensate

Jump whit you (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora