Bla bla bla bla era todo lo que escuchaba de parte del maestro que impartia la clase. Al terminar la clase sali y camine sin concentrarme en lo demas solo existia yo con todos mis sufrimientos.
-pss pss Niña- volte a verlo.- de verdad no necesitas un abrazo- negue y me gire- Jadeeeee- gire lo mire a los ojos y asenti, al momento harry me atrapo entre sus brazos y solte en llanto- hay mi Niña ya no llores no ves que rompes mi corazon.
A: Harry la extraño demasiado
H: yo lo se pequeña yo lo se.(...)
N: YA LLEGAMOSSSS!!!!- grito entrando junto a Zayn pero se paro en seco al verme.
N: ASHLEY!!!!- dijo alarmado- ESTAS BIEN POR DIOS!!!-solo mire al frente no estaba de animos para enfrentarlo, suspire pesadamente. Volteo a ver a zayn quien venia un poco mejor que yo y con una charola con tres chocolates. La cual dejo en la mesa de alado.- Zayn ella esta bien?- el nego.
Z: ninguno de nosotros lo esta- dijo y me dio un chocolate. Niall lo miro confundido despues recordo el dia que hoy era y comprendio todo- Aly- el no me decia asi desde mucho tiempo atras -sabes que ella esta en un mejor lugar...... Tu abuela estaba tan orgulloso de todos ustedes. Yo creo que estamos juntos en esto... Todos- rei sarvasticamente y gire mi cabeza lentamente para verlo.A: No puedes opinar en lo que no te ha tocado vivir.... Horan- lo mire tan friamente, era imposible que despues de meses evitandome venga como si nada a darme su pesame dos años despues de la partida de mi aabuela- lo ultimo que necesito es que sientas pena por mi- me levante- estare en mi cuarto zayn - el solo asintio se paro y me dejo un beso en mi mejilla.
(...)
1:00 am
Llevo aproximadamente 4 horas aqui afuera en la terraza del apartamento. Con lagrimas en mis ojos viendo la lluvia que caia mojandome y tapando las estrellas.
A: Sabes todo es tan diferente. Tu siempre amaste este lugar al igual que yo. Pero te sere sincera al llegar pense que todo seria igual que antes- rei- que ingenua fui. Cuando estabas aqui todo era felicidad extraño llegar a mi casa y que me regañes por cualquier insignificante cosa. Todos esos pequeños detalles que hacias los extraño. A tan solo dos años de tu oartida han pasado tantas cosas - no podia detener las lagrimas que salian de mi ojos- te necesito mas que a nadie. Siento como si practicamente cada cosa que pasa es mi culpa dime es eso verdad? Algunas veces me pongo a pensar si decido irme alla contigo alguien me extrañaria? - rei sarcasticamente- sinceramente lo dudo. Lo unico.... solo necesito un rayito de sol en mi oscuridad- comenze a llorar aun mas.
-Pero si tu eres un rayo de sol?- gire y vi a niall en el marco de la puerta con los ojos rojos- sabes Ash no todo es tu culpa sabes nada es tu culpa. Ademas como puede pensar en irte que seriamos nosotros sin ti Ashley nunca escucha NUNCA en mi vida e conocido una persona que con solo una mirada me levante el animo de una manera tan radical aunque tengas el mundo en tu contra siempre tuenes esa sonrisa en tu cara la gente te ama- yo solo miraba un punto inexixtente- imaginate que haria jocelyn sin ti quien le dara todas los consejos que tu les das quien sera la hermna que ella necesesita porque lo creas o no eres la mejor hermana del mundo pero no se lo digas a la mia porque luego me mata- rei hace mucho que no reia con el- que haria zaynsual sin ti eres su rayito de sol su razon para vivir eres su motivacion y luego esta el peludo de harry- solte una carcagada- ese niño literalmente vive de ti- nego con una sonrisa en su rostro- .......y que haria yo sin ti- dijo deapjes de un silencion volteandome a ver y yo a el pero me gire al instante negando y agachando la cabeza dejandoles paso a mis lagrimas de nuevo.- hey hey hey hey no no tu no puedes agachar tu cabeza- lo mire confundida- acaso no sabes que si una princesa agacha su cabeza se le cae su corona- tomo mi barbilla y la levanto haviendo verlo directo a los ojos a sus hermosos ojos.
N: Que no ves que yo te necesito para vivir- dijo acercandose a mi lentamente sin despejar sus ojos de los mios. Tomo mis mejillas con entre sus manos y me acerco aun mas a el- que no ves que tu eres mi felicidad- dijo antes de acortar la distancia entre nosotro y posar sus labios sobre los mios en una magico beso.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Jump whit you (Niall y tu)
FanficHola soy Ashley malik. Tengo 14 años y vivo en mexico, soy rubia de ojos azules si lo se como alguien con la familia que tengo puede ser asi pues miren mi padre Yaser malik despues de tener a mi hermano zayn el cual no veo hace mucho tiempo y despue...