Mientras dormías.

68.2K 424 37
                                    


N/A: El siguiente relato tiene acciones no aptas para persona moralmente sensibles si eres una de ellas desliza el cursor hacía otra dirección. ¡Gracias!


Mientras Dormías.

Lo que les voy a contar ocurrió hace muchos años cuando yo tenía entre 10 y 11 años. Provengo de una familia humilde y grande mi casa cuenta solo con dos habitaciones, la cocina y el baño. Como podrán darse cuenta un espacio muy reducido para el número de personas que vivíamos ahí.

Somos 5 hermanos, 3 varones y 2 mujeres de los cuales soy la menor. Además de mis padres. Cuando esto empezó a suceder en casa solo estábamos 3 hermanos pues mi hermano y hermana mayor ya se habían casado por lo tanto mis otros dos hermanos y yo teníamos que compartir un cuarto, ellos dormían en una litera y yo en una cama matrimonial en el otro costado.

Cabe mencionar que tengo un sueño súper pesado y es muy difícil que me despierte por cualquier cosa, la cuestión es que una noche mientras dormía empecé a sentir como me tocaban por partes de mi cuerpo que no estaban permitidas tocarse, yo como una chica normal no le tome importancia y seguía durmiendo pues era demasiado inocente como para saber a qué venia eso que sentía.

La situación se repitió por varias noches en las que yo no entendía que era lo que pasaba pues era muy pequeña como ya dije anteriormente como para pensar en algo. Un día se lo comenté a mi mama y como yo era una niña muy miedosa le dije que seguro eran los fantasmas que me querían llevar. Mi mama se rio de mí y me dijo que de seguro era un sueño que no me preocupara que los fantasmas no existían, después de esa platica deje de darle importancia a lo que pasaba, pero seguía ocurriendo casi todas las noches.

Sentía como unas manos recorrían todo mi pequeño cuerpo con apenas unos limoncitos como senos, los masajeaban y le daban pequeños apretones llega el momento en que ese apretón era doloroso y me quejaba, en ese momento empezaba a dudar que fuera un sueño y abría los ojos, pero como era tal la oscuridad no alcanzaba a ver nada y me volvía a quedar dormida con la idea que eso era un sueño.

Con el paso de los años a la edad de 12 los toqueteos se hacían más reales a tal punto que despertaba con mi coñito mojada de un líquido cristalino viscoso, pensé en comentárselo de nuevo a mi mama pero luego pensé que me diría que había sido una pesadilla así que mejor me quedaba callada.

Todo esto siguió sucediendo con el paso del tiempo me tocaban todo el cuerpo, mis senos, mi puchito, mis nalguita, mi anito y sentía una cosa salada y babosa que pasaba entre mis labios intentando abrir mi boca. A veces intentaban meter un dedo en mi vaginita y era muy doloroso por lo cual empezaba a quejarme muy fuerte y abría los ojos, cuando mamá llegaba le decía que era otra pesadilla y todo quedaba ahí.

Hoy tengo 18 años mis hermanos ya no viven en casa solo somos mis padres y yo desde el año anterior. Exactamente el mismo tiempo que tiene que ya no tengo ninguna pesadilla, eso sí en ocasiones sigo amaneciendo mojada con ese líquido cristalino viscoso que ahora ya sé que se debe a la excitación. Hay veces en que me pregunto cuál de mis hermanos seria el causante de las caricias no lo sé tal vez los dos.


Entre el Amor y el DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora