El novio de mi prima y su amigo Daemon. (Parte 1)

62K 301 6
                                    


Me llamo Camille y tengo 21 años recién cumplidos, un día mientras paseábamos por el parque mi amiga Renata y una servidora nos quedamos impactadas con una imagen que vimos, eran un par de chavos y una chava en una situación muy comprometedora. Para no hacerles el cuento muy largo estaban en plena faena sexual, a la luz del día y para colmo en un parque, donde muy fácilmente los niños podían observarlos, por suerte eso no sucedió. El caso es que mi amiga y yo y nos quedamos viendo, no sabemos porque pero la situación de cierta forma nos excito, para suerte nuestra los implicados no alcanzaron a vernos razón por la cual pudimos detallarlos a los 3. La chica era muy bella. Melena rubia, piernas torneadas, se veía que se ejercitaba, grandes senos y trasero bien formado, por su lado los chico eran muy guapo uno era rubio, con grades brazos, trasero fibroso y por como gemía la chica estaba bien dotado no estamos seguras de eso pues solo lo vinos de espalda. En cambio el otro chico sí que tenía una buena herramienta, al tanteo y viéndola de lejos unos 22cm, abdomen marcado, piel morena, brazos bien torneados al igual que sus piernas y unos preciosos ojos que no se alcanzaban a distinguir bien si eran verde esmeralda u oliva. En lo personal les diré que quede prendada del morenazo pero mi amiga no le pudo quitar los ojos de encima al rubio. Nos retiramos antes de que nos vieran.

Una semana había pasado desde el incidente y ese fin de semana había reunión familiar en casa, como siempre Renata me acompañaba pues siempre me aburría porque mis primas son unas fresas de lo peor, estábamos muy cómodas en mi habitación cuando mama llego y nos pidió que saliéramos pues ya estaban llegando todos, salimos a regaña dientes. Saludamos a todos los presentes y seguimos en nuestro rollo.

Como a la media hora de estar "conviviendo" con la familia sonó el timbre Renata y yo solo para escaparnos un rato fuimos consideradas y corrimos a abrir, mama se sorprendió pues nunca hacíamos eso lo que no sabía es que queríamos huir de ahí. Para nuestra mala suerte en la entrada estaba mi prima la más zorra y fresa de todas se llama Britany, es morena de 1.65 de estatura ojos cafés claro, grandes senos y trasero gigante. Siempre a creído que es la más buena de todas, pero yo solo creo que es fácil, por eso consigue los chicos que quiere. Pero no venía sola la muy perra venia acompañada de dos tíos buenísimos, y eso que a uno de ellos solo lo alcance a ver de espaldas pues el teléfono de la casa sonó y tuve que correr a contestar, deje a Renata "atendiendo" a los recién llegados, a lo lejos alcance a escuchar como brit los presentaba, según ella eran su novio Albert y su amigo Daemon. Cuando termine la llamada Renata llego gritando como loca supuse que brit y sus amigos ya se habían ido al jardín trasero.

-amiga a que no sabes quién viene con tu prima. Ella sí que es una zorra con suerte. Decía esta sin dejar de blasfemar.

-no, no sé. ¿Quiénes son los conoces? Pregunte sin mucho interés.

-que si los conozco, conocemos chica, conocemos. Ese trasero no lo olvido nunca. Seguía diciendo llena de emoción.-y bueno esa cara y esos ojos, por dios nena son unos papasotes los dos, mejor de lo que imagine de cerca.

Yo solo la observaba pues no entendía lo que trataba de decir, vamos que lo que alcance a ver del chico sí que tenía un buen trasero pero de donde los conocíamos según ella.

-Renata calma y dime bien quienes son que no te entiendo nada.

Ella seguía en su mundo ignorando mis palabras diciendo lo bellos que eran, que ojazos, que pestañas, y miles de cosas más, ya hasta me daban ganas de abofetearla para que se callara, pero me controle porque escuche pasos que venían a la sala.

Apenas los pasos se acercó ella se quedó callada boqueando como pez fuera del agua, no sabía quién había entrado así que voltee para ver qué pasaba. Y valla sorpresa ahí en medio de mi sala estaba la causa de mis sueños húmedos durante la última semana.

El chico del parque era el novio de mi prima o al menos eso creía, hasta que se presentaron.

-disculpa soy Albert el novio de britany. Dijo el rubio con una sonrisa torcida.-tú debes de ser Camille.

En ese instante solté todo el aire que no sabía que no sabía que estaba reteniendo.

-mucho gusto Albert soy Camille y ya conocieron a Renata mi mejor amiga.

-y este de aquí es mi amigo Daemon. Dijo señalando al dios griego a su lado.

-mucho gusto Daemon dije estirando mi mano para tomar la suya.

-mucho gusto camille. Dijo con una voz por demás sensual besando el dorso de mi mano. Fue una acto que me dejo sin habla, gracias a dios reaccione luego y me solté de su agarre.

-que se les ofrece chicos dije aparentando una normalidad que no sentía, estaba muy afectada por la presencia del chico, que ahora sabia se llamaba Daemon.

-la verdad nada, solo queríamos ver porque no estaban en el jardín con todos los demás.

Me quede muy extrañada por su respuesta, pues no pensé que fueran a ser tan directos y al parecer Renata estaba igual.

-bueno la verdad es que estas reuniones nos aburren, por eso nos escapamos cuando podemos. Más cuando hay personas tan fresas en ellas. Dije sin ocultar mi desagrado hacia mi prima.

-bueno la verdad es que si está muy aburrido ahí afuera, ¿podemos quedarnos con ustedes? Preguntaron esperanzados.

-está bien pero estábamos a punto de subir a la habitación de cami. Respondió Renata por mí.-solo íbamos por unas botanas y refresco a la cocina, ¿vienen?

"Que mierdas" gesticule hacia Renata cuando ellos empezaron a caminar.

"hay que divertirnos" me respondió de la misma forma. "Estas loca"

Bueno

Ya no quedaba de otra más que ver que tramaba está loca.

Tomamos lo que necesitábamos de la cocina y fuimos escaleras arriba. Nos tiramos Renata y yo en la cama y los chicos en los puff que había en la habitación. Conversábamos de cosas triviales, hasta que a Renata se le ocurrió jugar a verdad o reto. Después de un rato de estar jugando la mayoría solo escogíamos verdad, de un momento a otro las preguntas se fueron haciendo más atrevidas. En una ocasión le toco responder a Daemon. ¿Has hecho algún trío? El chico río incrédulo, pero enseguida contesto. –por su puesto ustedes no. Dijo. Lanzándonos una sonrisa burlona.

Nos volteamos a ver dando a entender a los chicos que efectivamente lo habíamos hecho, mas no revelamos nada mas, cuando mas interesante se estaba poniendo el asunto unos toques en la puerta nos distrajeron y como nada puede ser tan bueno en esta vida llegaron las prostitutas y con ello me refiero a mis primas. (La verdad no sé porque nunca nos hemos llevado bien, tal vez porque nunca me quedo callada y les digo las cosas en su cara justo como acaba de pasar ahora.) –hola prostis, perdón primas. Brit hizo un ridículo puchero al escuchar como las llamaba.-estamos jugando ¿se unen? Si no me quedo de otra las tuve que invitar.


Entre el Amor y el DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora