Capítulo 10 - Electricidad

894 79 0
                                    

Stiles nos llevó en su Jeep a la casa de Kira, donde podríamos prevenir lo que iba a pasar, además, Scott iba a estar ahí también, lo que significaba que podríamos contarle lo sucedido y armar un plan.

Pero cuando estacionamos, justo en frente de la casa de Kira vimos que había alguien en el suelo inconsciente, inmediatamente supe que era Scott, su motocicleta estaba a su lado.

Los tres nos bajamos del Jeep y corrimos hacia donde Scott estaba, tenía sangre en su frente, alguien le haba golpeado, probablemente Barrow.

— ¡Scott! —Lo llame para que despertara.

— ¡Scott! —Dijo Stiles esta vez. Vimos cómo sus ojos se empezaban a abrir— ¿Scott? ¡Scott!

Reacciono, se levantó de golpe y miro a su alrededor. — ¡Barrow! ¡S-se llevó a Kira! —Dijo dándose cuenta de lo que había pasado.

—Estaba tras ella desde el principio—Le dijo Stiles.

Inmediatamente llamamos a Isaac, para saber si él y Allison habían encontrado algo de información en el bestiario sobre moscas, pero el respondió que no habían encontrado nada, solo cosas sobre moscas y la muerte. Nada más.

—Tenemos que pensar en algo, la va a matar—Dijo Scott empezando a alterarse.

—Sabía que estaba ahí, ¿Cómo lo sabía? —Pregunto Lydia.

—Porque oíste las moscas, ¿Cierto? —Pregunto Stiles.

— ¿Qué oyes ahora? —Pregunte yo, hicimos silencio unos segundos así Lydia pudiera concentrarse.

—Nada—Dijo y suspire en estrés—Siento que puedo hacerlo pero no sé qué hacer. Es como si lo tuviera en la punta de la lengua y no sé cómo averiguarlo. —Habló Lydia con impotencia—Juro por Dios, me dan ganas de gritar. —Se puso de espaldas a nosotros.

—Entonces grita, Lydia—Le aconsejo Stiles.

—Eh, no creo que sea buena idea—Dije recordando que todas las veces que Lydia grito como Banshee, casi me deja sorda.

—Grita—Le siguió diciendo Stiles.

Sin poder contenerse, Lydia grito. Cubrí mis oídos rápidamente aunque aún así dolía. Cuando termino de gritar, quite mis manos, con mis oídos aun zumbando y nos quedamos mirando a Lydia, esperando una respuesta. Ella miro a su alrededor lentamente y luego miro hacia arriba,

—No son moscas—Dijo. Boleto rápidamente para vernos y los tres retrocedimos algo asustados—Es electricidad. Ahí todo encajo.

—Barrow era un ingeniero eléctrico, trabajaba en una subestación eléctrica—Habló.

— ¿Cuál subestación?

Stiles sabía exactamente donde se encontraba, así que nos condujo allí. Scott y yo lo seguimos en la motocicleta.

Scott y yo nos bajamos de la motocicleta y entramos a la subestación lo más rápido posible, luego de unos segundos, encontramos a Kira, estaba a varios metros de nosotros, atada a un enrejado, podía sentir el temor que tenía. Corrimos hacia ella.

— ¡Scott! ¡Maddie! ¡Cuidado! —Grito ella, pero ya era tarde. Barrow apareció de la nada con un cable en su mano, golpeo a Scott con él y lo mando hacia el otro lado de la habitación. Trate de golpearlo pero detuvo mi mano e hizo lo mismo que con Scott.

Él se empezó a acercar a Kira, amenazante.

—No... No es... No es la que quieres—Dije como pude, tratando de ponerme de pie.

Dark | #4 (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora