Todo se siente extraño... y creo que "extraño" sería la definición más normal para esta situación. Es difícil afrontar todo esto cuando toda mi vida no había hecho mas que limitarme a mantenerme al margen para no ofender a la sociedad con sus creencias, pero esto me hace preguntarme ¿será qué todos tenían razón? Y creo que al final si la tenían. Todos esos cuentos sobre religión, sobre Dios y el diablo, creo que al final si existían.
.
Kara estaba tumbada en el piso convulsionando y la verdad no sabía cómo ayudarla, me sentía desesperado intentando reanimarla. Siento como si todo esto fuera mi culpa, jamás quise revelarle el secreto del porqué hicimos aquella sesión, y tampoco he hecho lo posible por ayudarla y por emendar el error de obligar a Jennifer, de meterla en el juego. Sé que fue una estupidez y estoy consciente de ese acto atroz, pero no teníamos solución, para mí en ese momento fue mejor sacrificar un alma a tener que sacrificar seis, y ahora me doy cuenta de que fue un pensamiento estúpido, me doy cuenta por cada momento que pase con ella, por cada palabra que intercambie con ella, por cada mirada y roce. Me di cuenta de que fue un pensamiento estúpido cuando empecé a enamorarme de ella... Ahora solo prefiero mil veces condenar el mundo entero, antes que condenarla a ella.
Después de pasar quince minutos en vano intentando calmar a Kara, por fin reaccionó.
-Daniel ¿Ya todo pasó?
-Kara... ¿Fuiste consciente de todo lo que pasó?
-No pensé que despertaría aquí...
-¿A qué te refieres?
-Estaba en la casa donde realizaron la sesión...
Iba a pedirle una explicación para aquello que me acababa de decir, pero justo en ese momento sonó la puerta de la casa. Bajamos a abrir, pero en lugar de haber alguien, solo estaba un papel cortado con una mala ortografía la cual recitaba un espeluznante mensaje.
"¿Será mejor un alma o dos?"
Y hasta aquí el capítulo, es corto, lo sé. La buena noticia es que es corto debido a que es el penúltimo capítulo de la historia. Nos leemos mañana.
Lo que opines de la historia, es tu opinión y se respeta.
Besos, Jigsaw.
ESTÁS LEYENDO
En la puerta de mi casa
Mystery / ThrillerEscucho de nuevo el "toc, toc" mis pelos se colocan de punta y los escalofríos invaden mi nuca. -¿Quién es? -vuelvo a preguntar con mi voz temblorosa. Nada de nuevo ¿debería llamar a la policía? me tomarían por loca, a lo mejor es una es...