Narra Hallison
H-ohh bueno está bien...bueno Shawn solo quiero bañarme y dormir...
S-no, yo llego antes..
H-no, por lo que más quieras..
S-Ohh si!Corría demasiado rápido no pude alcanzarlo, me quede esperando el baño un poco molesta, pero que podía hacer..
(...)
Una vez que salí del baño,(justo después de que Shawn lo ganará)
Me puse unos simples shorts negros y una playera de un hombro color azul que decía...Eres tu...cuando salí vi a Cameron y Alice dormidos y abrazados.... se veían tan tiernos pero yo sigo sin expresar nada en mi cara..solo siento mus sentimientos por dentro,nunca los reflejo..S-y ¿que dices? Cuando volvamos a la ciudad ¿saldrás conmigo?
H-pues no se ,la verdad es que nunca antes había salido con alguien y pues no creo que sea tan necesario...
S-¿estás rechazando mi oferta?-dijo Shawn llevandose la mano al pecho haciendose el ofendido-
H-no,bueno no sé, okey, si iré, saldré contigo, apesar de que no te conosco
S-Para eso es la salida, Daaa
H-niño no se ni tu nombre completo y tu si sabias que yo vendría, así que por alguna extraña razón siento que tu sabes mas de mi de lo que yo se de ti
S-en primera ya no soy un niño tengo 18
H- lo interrumpió- acabas de pasar de ser ilegal a legal, felicidades, yo pase por eso hace un año...
S-Okey, como iva diciendo ya no soy un niño y como terminaba diciendo...digamos que soy cantante y puedes encontrar mi biografía en Wikipedia...
H-entonces ¿me estás diciendo que eres famoso?
S-yo no diría famoso pero tengo muchas fans
H-bueno, pero aún asi no te conosco...pero acepto ir siempre y cuando no gastes mucho en mí..
S-está bien Hallison...
H-Me iré a dormir...
S-yo igual adios!Narra Shawn
Hallison es tan hermosa y aceptó salir conmigo eso quiere decir que a lo mejor podemos llegar a ser amigos, no se si me gusta y no creo que sea el momento adecuado...
Estaba comenzando a conciliar el sueño y recibo un mensaje de ¿Camila?
C-necesito que hablemos por favor
S-no, tu me dejaste y preferiste a muchos otros en vez de tener algo serio conmigo
C-y no sabes que tan arrepentida estoy..todavía siento algo por ti
S-no,Camila,ya tengo a alguien más..
C-¿tan pronto ya me olvidaste?
S-ya dejame Camila..
C-no puedo necesito verte
S-¿Para qué?
C-por que aunque tengas novia..
S-Nada Camila, a mi si me importa ser fiel y punto...Era obvio que no tenía novia y ¿que iva a hacer? ¿le decìa a Hallion? ¿Como reaccionaría? ¿Aceptaría? ¿Qué voy a hacer?
____________________________________
Se puso super Zukhulenta la cosa😂😂
ESTÁS LEYENDO
Cruzando miradas (Shawn Mendes)
FanficHallison es una chica con un pasado muy triste, tenía dos amigas Alice y Jade,pero cuando a Jade le ocurre algo inesperado y Hallison queda completamente devastada, Alice hará lo posible para que su amiga, sea feliz al lado de alguien como su primo...