Vamos a algo más...

19 2 3
                                    

Narra Shawn...
Hallison se quedò dormida en mis brazos, se veía muy bien..
Me levanté y fui directo a la cocina, ya que en mi casa no se encontraba Aliyah,se fue de viaje junto con mis padres..

(...)
H-bueno Shawn, mañana tengo Clases,será mejor que me vaya
S-no te puedes quedar aquí,el cuarto de Aliyah está desocupado..
H-no puedo,Alice se preocupará
S-le podemos llamar..
H-agh,está bien, pero no tengo ropa
S-¿sabes? Creo que huviera preferido el no desde un principio... pero nunca me rindo, Aliyah te puede prestar su ropa,tienes casi el cuerpo de ella..
H-está bien..

Se fue a cambiar y si que le quedaba bien la ropa de mi hermana..

H-bueno y ¿ahora que?
S-Hallison...¿ahora si podemos hablar de lo que pasó en nuestra primera cita?
H-bien..alguna duda..
S-¿que sentiste con el beso?
H-mmm en si no sentí nada Shawn, digo si me gustas pero pues no sentí ni mariposas ni hambre en ese momento..
S-¿a que chica cuando recibe un beso se le ocurre sentir hambre?
H-lo se, es solo que era solo para decirte que no sentí nada.. ¿y tu?
S-pues no igual...
H-ohh bueno, entonces novio mío..¿quieres cenar?
S-claro-dije desanimado-

La ayudé a preparar unas quesadillas ahora me daba igual todo lo que pudiera suceder..

Justo cuando termine, me dirigí hacia Hallison..
S-bueno Halli tienes que dormir, mañan tienes escuela, y no quiero que Alice me mate porque llegaste tarde..
H-si gracias,mmm que descanses..
S-espera
H¿si?
S-tienes una polilla encima de tu cabello
H-SHAWN! QUITAMELA!!(sanamente)
S-enseguida -dijo riendo-

La polilla era falsa, así que me acomodé y justo cuando se la iva a "quitar" agarre de la cintura a Hallison y la atraje hacia mi, ella me agarro del cuello, y lancé a besarla no me podía resistir a sus labios enserio demasiado rosados y carnosos..ella correspondiò y nos la pasamos muy bien en esos 10 minutos? Nos separabamos y luego volviamos a besarnos todo siendo lo suficientemente tierno y suave por que se que a ella no le gustan para nada estas cosas..

H-Shawn yo...
S-no me digas que te arrepientes, porque para mi fueron los 10 minutos mejores invertidos en mi vida...

______________
Ia volvì..chequebeibis...
-loretta-

Cruzando miradas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora