Se me fue de las manos 2

22 2 1
                                    

H- estás delirando amigo..
S-no, no Hallison, no estoy delirando, tu eres muy hermosa, y lo acepto.. me gustas, y no te dejaré ir..
H-pues creo que enserio te estas drogando demasiado feo, enserio no me ves, nunca reflejo nada, y nadie me soporta, no puedes hacer que no piense en eso, mi familia, amiga y ex novio murieron y encima no tengo ni un hermano que me consuele por que me lo quitaron... y si, lo acepto soy una dramatica, pero acepta que hay chicas mucho mas bonitas que yo.. y nunca cambiaré mi parecer, ¿que haras al respecto?
S- espero que no te lo tomes a mal, pero me temo que hare esto

Narra Hallison

Conciencia
No es cierto, no le puedo creer, quizá después de todo si me guste el,pero no quiero dejar mi vida, no quiero cambiar, no quiero sonreir, no tengo motivos para sonreir...
H-¿y que haras al respecto?
S-espero que no te lo tomes a mal,pero me temo que haré esto..

Vi que el se dirijía hacia mi muy rápido,y lo unico que alcanzo a salir de mí fue..
H-Shawn..
Cerré los ojos, creí que iva a pegarme se me estaba acercando muy rápido y molesto...,cuando de pronto siento un peso encima de mis labios, resutando un beso, no sabía que hacer asi que solo lo seguí, vaya que besa bien, después agarro mi cara y comenzó a acariciar mis cachetes y después mi cabello, hago lo mismo y noto que ¿está llorando?, yisus quejesto?

♡♡♡♡♡♡♡
CHAAAAMAAAA ME ENCANTARÍA IR A MÉXICO Y VER AL CHON! 😭😭😭 PERO LA VIDA NO ES JUSTA Y NO HAY PERMISOS PARA SALIR HASTA ALLÁ 😂
LAS DEJO BESOS, DEJA TU VOTO Y TU COMENTARIO..

Cruzando miradas (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora