hush hush

1.7K 63 1
                                    

-------------------------
Advertencia Escena sexual :v
-------------------------
Narra: Eduardo

Ya se que Derec me esta engañando, solo me gustaría que no fuera tan cínico, el realmente ya no me quiere y no tengo problema con eso, es a lo que me atengo al salir con un ninfomano. Supongo que jair a de estar molesto con migo.

Tal vez piense que le quite al novio, no estoy seguro si derec le mencionó su problema pero por su indiferencia y su actitud agresiva supongo que no fue hasi, quizá yo deba decirle, me produce escalofríos la actitud que pueda toma, el suele ser impulsivo cuando se molesta y yo no quiero morir hoy.

Acabamos de llegar a su casa y estoy asustado, realmente no quisiera ser yo quien se lo diga pero sino quien, pero si lo toma a mal, tal vez crea que es una escusa y que le baje al novio, aunque si lo hice pero ese no es el punto, no quiero que piense que esto es una mentira que me inventé.

El se ve realmente molesto con migo, casi cómo si yo fuera culpable, me hace sentir culpable. Pero yo no hice nada malo, solo me acosté con su novio, cada vez que lo pienso me siento como si yo fuese el malo, quizás por eso el me odie, yo soy el malo.

No puedo concentrarme en la tarea, me destroza pensar que el esta solo por mi culpa y yo se que es así, el también piensa lo mismo. Quiero saber que debería hacer para arreglar todo, darle una lección a derec, disculparme con jair, hacerme sentir  mejor. Creo que tengo una solución.

Es algo muy arriesgado y posiblemente salga todo mal pero me da igua. Me acerco a el de forma muy abrupta que cuando menos se da cuenta, lo bese.

Todo paso tan rápido, en ni hizo nada, cuando me di cuenta de lo que estábamos haciendo trate de detenerme y alejarme muy avergonzado pero, el me detuvo. Sujeto mi brazo para que no me alejara y me correspondio el beso.

Que estoy haciendo?, se que Derec  me es infiel y por su culpa ahora jair me odia, pero no puedo hacerle esto, yo no soy como el, no devo continuar esto, alo saldra mal.

*llamada de Derec*

Me asustó y tomo mi teléfono entre mis manos, jair me quita el teléfono y contesta

-Eduardo esta indispuesto en este momento, por favor llamelo despues del tono.
- Jair? Eduardo esta con tigo? Donde estan? Porque estas con el? Que estan haciendo?
- Biiiiiipppppp

Colgo mi teléfono y lo arroja al suelo, me quede en perplejo, como es posible que jair este haciendo esto, no es correcto, Derec se molestara.

Me besa de una manera muy desenfrenada, debería detenerlo pero una parte de mi no quiero hacerlo, quiere continuar, hacer que Derec pague por todo, desahogar todo este odio, aparte jair es muy sexi cuando toma el control.

Me acuesta en la cama y se sube sobre mi sentándose en mis piernas, mirandome, se quita la camisa, y me besa, realmente es un momento muy excitante y el nota que me estoy poniendo duro, mete sus manos bajo mi camisa y de un movimiento me la quita.

Baja su mano hasta mi entrepierna y con su dedo pulgar acaricia la tela de mi pantalon moldeando la figura de mi trozo en la mezclilla, me empiezan a besar el cuello mientras masajea mi bulto y no puedo hacer mas que sucumbir ante el.

El momento es moy irreal para mi pero lo disfruto mucho, abro el botón de su pantalón y bajo su cierre dejando ver su boxer ese que ya había visto y que me causo tanta excitación, parecía que la tela se iba a romper de tan grande que se le ponia, pase mi mano por debajo del boxer sintiendo su pene, lo estaba masturbando denbajo de su boxer y el hizo lo mismo.

Me bajo el pantalon hasta las rodillas y puso su mano debajo de mi boxer para poder masturbanme lo que no tardo mucho en hacer, en nuestros besos se combinaban los gemidos y jadeos de la excitación que sentiamos, el me bajo el boxer y yo le hice lo mismo.

Se acosto a un lado mio y nos estamos masturbando mutuamente mientras nos mirabamos, para ser honesto me gustaba mas ver su cara jadeando, el se puso frente a mi miembro y lo metio en su boca, podía sentir a su lengua moverse lamiendo todo desde el glande hasta el cuello, lo hizo una y otra y otra vez, difrutaba mucho de la situación.

Se sentia tan bien, su lengua bajaba y la sentia el mis bolas y luego en mi entrada, puso mis piernas en sus hombros y comenzó a lamer mi orificio con delicadeza y de una forma tan experta que era muy extasiante, yo me estaba masturbando mientras el me lamia hasta que  senti que dejo de hacerlo, se paro  levantando mis piernas y mientras me estaba masturbando me empezó a introducir lentamente su pene.

Se sentía bastante doloroso y placentero al mismo tiempo, disfrutaba sentir como se introducia en mi, el tomo mi miembro y comenzó a masturbanlo mientras yo gemia  de placer, el comenzó a hacerlo con mas fuerza hasta meterla toda, cuando lo lugro empiezo a darme embestidad suaves que yo trate de resistir y el vio que lo estaba aguardando.

Empiezo a hacerlo con mas fuerza y yo daba pequeños gritos, el me pone boca abajo y me embistie con fuerza, sigo dando gemidos muy fuerte, con una mano el me tapa la boca y con la otra me levanta, me tenia de perrito y sus embestidas eran cada vez mas fuertes al igual que mis gemidos.

El me pone frente a le se acuesta, yo estoy  sobre el, me comenza a embestir nuevamente con mas velocidad  y me masturba, con la otra mano  me toma  del cuello y me besa acallando mis alaridos, el empieza a gemir tan bruscamente y yo sin evitarlo lo secundo.

Nose como me empieza a embestir mas fuertemente y las gritos de placer provienen de ambos  esta vez, yo no lo puedo resistir y me corro en su pecho llenandolo de mi, el me besa y sin dejar de embestirme su respiración se agita, se pone mas dura y empieza a exalar y jadear, siento como se corre dentro de mi, se detiene y solo me dice.

-Tu terminaras la tarea, y se duerme,

Espero que Derec no se moleste

C.T.M. [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora